Estilo

Los sorprendentes looks de la semana: más allá del photocall

¿Conocen ese refrán que dice ‘aunque la mona se vista de seda, mona se queda’? Pues esta semana hacemos un repaso de los famosos que han hecho honor a dicho proverbio. Mucho tratamiento caro y mucho derroche innecesario en firmas, pero si no pasan por chapa y pintura, a muchas celebrities ni se las reconoce.

Alessandra Ambrosio

Sí, han leído bien, es Alessandra Ambrossio. Al angelito de Victoria’s Secret se le han roto las alas y ha debido de caer mal. Podrían coincidir con ella en cualquier gimnasio de barrio y no darse ni cuenta de que es una top model. El cuerpazo está ahí, bajo esa sudadera de color anodino y esas mallas de efecto psicotrópico. Sorprende lodesactualizado que está su look deportivo, muy 2008 -año en el que se estrenó Fama, ¡a bailar!-.

Ellen Page

Desde que participó en X-Men le ha cogido el gustillo a eso de mutar y ahora ha decidido transformarse en habitante ficticia del Bronx para ocultar su verdadera identidad de actriz hollywoodense . Entendemos que se haya convertido en un rapero pero… ¿por qué en uno hortera? ¿Sacará disco este año? ¿Lo patrocinará Amena y por eso lleva una chaqueta promocional?

Melanie Griffith

A Melanie aún le cuesta asimilar la ruptura y se ha apuntado al gimnasio para distraerse, pero si quería matar el tiempo libre, podría haber ido previamente de shopping. Lo único que merece la pena son las gafas de sol… y ya es decir. Se ha fabricado un plumas con la colcha de la ‘yaya’, ha escogido un largo de mallas que ni chicha ni limonada y como guinda,a un bolso Vuitton tamaño fiesta, totalmente opuesto al mundo sport. ‘Desarreglada, pero formal’.

Stella McCartney

Stella es un ejemplo de buen gusto. Sabe elegir qué ponerse tanto en eventos como en su día a día. Los tonos del sombrero y del abrigo combinan perfectamente con el estampado de leopardo del bolso. Los vaqueros de talle alto y corte recto capri le dan un aire retro. La plataforma de las botas -tan característica en ella-, sin embargo, aporta a su imagen rabiosa actualidad.

Sofía Vergara

Otra que tal baila. Es perfectamente comprensible que prime la comodidad en su vida privada, pero hay muchas maneras de llevar ropa confortable e ir bien vestida a la vez. El estampado de serpiente verde flúor de las mallas no hay por dónde cogerlo, y eso que al menos ha tenido la decencia de combinarlo con prendas de color negro para no ir provocando por ahí ataques de epilepsia gratuitos. No obstante, ha cometido el mismo error que Melanie Griffith, el bolso es mucho más serio que lo que el resto de su look proyecta.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba