Estilo

Los looks postnavidades que nos sorprendieron

Si con tanta fiesta seguida no sabemos ni dónde estamos parados y nos cuesta reincorporarnos a la rutina, imagínense a los famosos, que habrán vivido estas festividades seguramente con el doble de intensidad. Muchos aún tienen la mente algo volada entre tanto empacho de turrón y exceso de champagne y eso se nota… sobre todo en su forma de vestir.

Ricardo Gómez

El eterno ‘Carlitos’ ha debido perder la noción del tiempo con esto de haber crecido siempre inmerso en décadas por detrás de la que en realidad vivimos. Le vimos ‘nacer’ como personaje en el año 68 y ahora que corre el 2015, él vive en 1983. Aunque es más que criticable su look en la actualidad, nos planteamos si es correcto hacerlo, ya que para ‘su época’ va de lo más moderno. ¿Saldrá vestido igual más allá de la ficción?

Paris Hilton

Hace poco hablábamos de ella -y cuándo no-, pero es que es inevitable no comentar éste estilismo. Empezamos a sospechar que regenta una perrera con ese gorro de lana que contiene la palabra boss (jefa) bordada, y la camiseta extra larga con chihuahua estampado -como si de una prenda comprada en los saldos de Lefties se tratase-, las bailarinas para correr cómodamente por si un cachorro se le escapa, los pantalones acampanados de lycra dignos de cualquier uniforme de tienda de centro comercial y, por supuesto, los canes-complemento. ¡Dónde ha quedado esa Paris icono del glamour!

Blanca Suárez

En el caso opuesto está nuestra Blanca Suárez. No sólo es bella, sino que fue considerada una de las mejores vestidas de 2014. En esta ocasión ha escogido un estilo beauty desenfadado para la presentación de la lista de los nominados a los Goya. Todo un acierto con este vestido corto con de rayas muy finas celestes y chaqueta de cuero para darle un punto rock; ambos de la colección Otoño-Invierno 2014/2015 de Raf Simons para Dior. Para completarlo ha optado por unas sandalias de tacón, también en piel negra, que combinan con la chupa.

Justin Bieber

No nos extraña que se esconda con todos los escándalos que suele protagonizar. Si hace poco le veíamos semi desnudo en la campaña de ropa interior de Calvin Klein, ahora le vemos ultra tapado y además, con prendas oversize. Por mucho que haya escogido una chaqueta con ese estampado, no logra camuflarse y menos con esas zapatillas. El rojo bright de éstas atraería a cualquier toro, como ha hecho con la prensa y con las muchachas que, como vemos, casi le observan con compasión.

Antonio Banderas

No,no es uno de los personajes de Piratas del Caribe. Por increíble que parezca es Antonio Banderas. ¿Tanto le está afectando la separación de Melanie Griffith? Al parecer, el actor está rodando la película Bob Esponja: un héroe fuera del agua, de ahí que vaya con estas pintas. Sinceramente, aun de pirata, nos parece atractivo y dejaríamos que asaltase nuestro barco.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba