Adam Gallagher

Es el creador del popular blog I am Galla, que tiene millones de lectores y 1.100.000 seguidores en Instagram, donde comparte imágenes de sus looks, siempre impecables y en los que mezcla con maestría el estilo de su California natal con el de su Nueva York de adopción, y nos pone los dientes largos con sus constantes viajes por el mundo. Sus iconos de estilo son James Dean, Marlon Brando y Frank Sinatra (y se nota), comenzó en esto a los 17 añitos y tiene un sorprendente parecido con el actor Ryan Kwanten (True Blood).

Mariano di Vaio

Guapo a rabiar, a los 18 años dejó Italia para mudarse un año a Londres, donde comenzóa trabajar como modelo, y más tarde a Nueva York, para estudiar interpretación en la NYFA. Luego volvióa Europa, empezó a hacer portadas de revistas de moda y a colaborar con las más importantes firmas de moda, de Cavalli a Gucci. Abrió su blog en marzo de 2012, con vocación de revista de moda porque no solo comparte sus looks, sino que también habla de tendencias, estilo de vida, música, películas… Hoy es uno de los más destacadosinfluencers en las redes y tiene 3 millones de seguidores en Instagram (ahí es nada), donde podemos ver lo que se pone a diario y lo que no, porque sus abdominales en tableta deben ser unos de los más reproducidos de la red.

En la lista no puede faltar Alessandro Manfredini

A sus 47 años, aparenta muchos más, pero no importa nada. Su particular imagen de barba y bigote XXL y pelo completamente cano, un cuerpo plagado de tatuajes y un arte innato para vestir que ya quisieran muchos, le convierten en un tipo muy atractivo. Natural de Módena, este italiano es diseñador gráfico, escultor, pintor y modelo tardío, y con su pinta de bon vivant ya cosecha 34.800 seguidores en Instagram, pero la cuenta va creciendo.

Louis-Nicolas Darbon

Tiene 32.700 followers en Instagram y ahí nos deja ver sus looks de gentleman (chaquetas, chalecos, abrigos perfectos, pañuelos en el bolsillo y a cuello) pero curiosamente muy pocas veces muestra su rostro y su melena afro, porque las fotos suelen ser de barbilla para abajo. ¿Estrategia o pudor? Se define como artista, ilustrador de moda masculina y colaborador en freshnet.com. Su blog es www.louisnicolasdarbon.com.

¿Qué decir de Johannes Huebl?

Modelo, casado con Olivia Palermo, decir guapo es quedarse corto y tiene 555.000 followers en Instagram, donde comparte mucho más que sus looks, también instantes de su vida matrimonial con la it girl por antonomasia, que suelen ser las imágenes que acaparan más likes.

Brian Sacawa 

Es saxofonista, escritor, estilista y se dedica a “todo lo que tenga que ver con el mundo creativo”, según se lee en su perfil de Instagram, con 41.900 followers. Tiene un blog, hespokestyle.com, y su estilo es clásico pero muy actual, de traje sastre y americanas, y con un resultado muy cuidado.

Nathan McCallum 

Como no todo van a ser trajes en moda de hombre, él pone el contrapunto. Con bigote y barba, en su perfil de Instagram, con 164.000 seguidores, le vemos en vaqueros y camisetas, pero también en paños menores y practicando ejercicio con mucha frecuencia y un cuerpazo de 10.

Marcel Floruss

Moda casual, fotografía de moda, baile, las mejores tiendas, accesorios it… alemán afincado en Nueva York, no tiene una legión de seguidores en Instagram (no llega a 2.000) ni actualiza con mucha frecuencia, pero merece la pena seguirle la pista por su punto fashion irreverente y porque apunta maneras. Su blog One Dapper Street nació en 2013 y es sencillo pero muy estiloso.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba