Estilo

Los cinco looks de famosos que más nos han sorprendido esta semana

Esta semana ha estado nutridita de eventos y ya sabéis lo que dice el refrán, “cuando el evento suena, famoso lleva”. Nos hemos puesto a hacer un barrido global y esta vez nos han llamado más la atención los estilismos de los famosos nacionales frente a los de los internacionales.  Aquí te dejamos la que es prácticamente una lista de los horrores (aunque hay también algún acierto que otro).

Miguel Bosé

Se ha pasado al lado oscuro… y de qué manera. No nos queda muy claro si se ha inspirado en el mundo de los vampiros o en el de los samuráis. La raya del ojo le sienta bien, pero el pelo -al cual ya aludió nuestro compañero Confuso esta semana- recogido en esa coletilla tirante con más entradas que las que vendieron los cines que proyectaron Ocho apellidos vascosda un poco de grimita. Dado que está en la presentación de su nuevo disco Amo, lo único que de verdad nos queda claro es que lo que realmente ama es el color negro.

Carmen Borrego

La definición para su indumentaria es una pregunta retórica: ¿por qué? Deducimos que ha renovado los sofás de casa. Ha arrancado un trozo del tapizado de escay de los anteriores y lo ha reutilizado para hacerse una falda choricera que probablemente ella piensa que es sexy. Los pantysno son de su tono de piel y el brillo que tienen es más propio para las noches de verano que para las de invierno. No es muy alta que digamos y las botas noventeras de chúpame la punta le acortan las piernas. Borrego, t’as pasao’, tía.

Loreto Valverde

A ver, hay que tener mucho estilo y planta para ponerse un conjunto de dos piezas -y más cuando las piezas de las que hablamos tienen garabatos y letras shiny- y que quede bien. Sería más aceptable si hubiese elegido la falda o la camiseta por separado -aunque sean se las rebajas de Desigual- y las hubiese combinado con otra prenda básica. De esta manera parece que una parte de la portada del disco The Wallde Pink Floydha tomado vida. Seguro que si un amigo pregunta a otro “¿Qué tal viste Loreto?”, el segundo responde “Pues es maja”.

Stella McCartney

Es el ejemplo perfecto de diseñadora que parece serlo y no como otros, que por mucho que se dediquen a la moda, no hacen alarde de ello. Stella suele ir vestida de forma adecuada para la ocasión. El corte del vestido le sienta bien y es elegante, pero el color le da un toque desenfadado. Lo que realmente le aporta actualidad al look son los zapatos de plataforma, que le estilizan las piernas y demuestran que hoy en día ya no hace falta recurrir siempre al tacón para ir de gala. ¡Enhorabuena!

Esther Koplowitz

Así se ha presentado a la entrega de la Medalla del Mérito al Trabajo, derrochando buen gusto. El vestido tiene el corto ideal para enseñar las bonitas piernas que tiene, lo cual acentúa aun más con los taconazos nude. El tono blanquecino le favorece al contrastar con el de su cabello y, aunque en esta imagen no se ve, la cremallera forrada en plata de la espalda constituye para ella el punto perfecto de modernidad. Sencillez bien llevada.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba