Nunca los accesorios fueron más ricos en detalles que en esta primavera/verano. Los complementos vienen con un plus que los transforma y los hace únicos, por sus estampados, sus detalles en relieve, grabados, bordados, dibujos, charms… Nada es suficiente para hacer que no pasen desapercibidos

La clave de los complementos femeninos para esta primavera verano está en la contraposición: Si te vistes de princesa, lleva unas sneakers. Si llevas una humilde camiseta de algodón, ponte un pedazo de joya. Si llevas un conjunto lady para ir al trabajo de falda negra y camisa blanca, ponle unas sandalias deportivas… Y así todo lo que se te ocurra.

Zapatos decorados

Puede ser con un tacón a modo de relicario en Dolce&Gabbana, con detalles vegetales como en Fendi o con joyas incrustadas como en el Emilio Pucci. Los zapatos no son sencillos. Búscalos con un plus que los haga diferentes.

Sneackers y zapatos feos

Hazte con unas deportivas (blancas pero también de color) y póntelas con todo, sean looks de noche o de día, con falda y camisa, y hasta con vestidos de princesa, pero por supuesto también con vaqueros y petos denim. ¿Y recuerdas los ugly shoes del verano pasado? ¿Esos zapatos sucedáneos de las sandalias Birkenstock que pensaste “ni de co.. me los pongo” pero al final caíste? Pues sácalos del armario porque vuelven, y también los combinarás con todo.

Sandalias de gladiador

Se enmarcan dentro de la tendencia años setenta que es una de las estrellas del momento. Sandalias planas de gladiador, con tiras que se extienden por la pierna hacia arriba. Las hemos visto en los desfiles de Valentino y en Chloé, y ya están en el look book de primavera de Zara. Ideales para tus looks más bohemios.

Zuecos

De dos tipos: Años setenta, como en Prada, y en modo sandalia con plataforma como en Victoria Beckham. O en clave “te lo prometo, no los he comprado en una ortopedia”, con grandes suelas, como en Salvatore Ferragamo.

Bolsos de flecos

En realidad, une dos tendencias en una: El ante y los flecos, que verás también en cazadoras, camisas y sobre todo en bolsos. Búscalos setenteros, de asa larga, que puedas llevar colgados al hombro.

Riñoneras y mochilas

Nos hemos resistido todo lo que hemos pedido, pero las pasarelas venían amagando temporada tras temporada. Y parece que a fuerza de insistir, se colarán en la calle. Las riñoneras no son aptas para todos. Pide consejo a alguien que te quiera antes de ponértelas. Las mochilas son diferentes, porque las encontrarás desde el estilo más preppy al más sport.

Botines

Los desfiles de primavera-verano estuvieron llenos de propuestas fuera de lugar, entre ellas abrigos, jerseys de manga larga y botines. En Tommy Hilfiger, por ejemplo, pero también en Dior, en Louis Vuitton, en Chanel… Para un agosto en España no los vemos, pero todo es cuestión del grado de fashionismo de quien los lleve.

Joyas xxl

Collares que caen en V por el escote, maxibrazaletes con eslabones gigantes, súper pendientes que llegan al hombro, grandes piezas metálicas… Lo que importa (en esto sí) es el tamaño.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba