No hay celebrity que se precie al que no hallamos pillado alguna vez saliendo del gym como quien no quiere la cosa, informal pero divino y con su smoothie fluorescente para reponer líquidos.

Los smoothies son el sustituto perfecto para las comidas veraniegas, hidratan, alimentan, cuidan la piel y nos hacen perder esos kilillos que siempre nos sobran. Si además nos hacen sentir como una starlette, miel sobre hojuelas.

Hay smoothies para todos los gustos, adelgazantes, vientre plano, antioxidantes, detox, antiaging... son fáciles de preparar y tienen unos colorines preciosos que combinan con cualquier outfit primaveral. No lo dudéis, si el pantalón del año pasado grita socorro al veros, tres días a base de estos saludables cócteles y volveréis a ser como uña y carne.

Smoothie quemagrasas

Es nuestro favorito. Una rica combinación de piña, kiwi y mango con un poquito de hielo. Más refrescante y apetecible no podría ser. El mango es un potente quemagrasas, tiene efecto saciante y disminuye los niveles de glucosa en sangre. El kiwi por su parte tiene un porrón de fibra, vitamina C y es un antioxidante natural. Y que vamos a contaros de la piña que no sepáis, su función diurética está más que comprobada, lo juramos... y es rica en hierro, azufre y potasio. ¿Alguien da más? Pues sí, si queréis este smoothie como sustituto de una comida solo tenéis que añadirle alguna proteína como suero de leche, queso fresco o soja.

Smoothie detox

Es el mejor para tomar nada más salir del gimnasio para reponer fuerzas y eliminar toxinas. Dos manzanas, tres zanahorias, una ramita de apio y mucho hielo. Es súper refrescante, tiene muchísimo potasio, lo que nos proporciona un interesante efecto drenante, y es rico en fibra. Para rizar el rizo podéis añadirle algún probiótico en forma de lácteo o directamente abriendo una cápsula de probiótico y echándosela sin más. Reforzará vuestro sistema inmunológico.

Smoothieantiaging

Junto con el smoothie verde fluorescente este es de los más fashion. Un batido púrpura y espeso que provocará las más inconfesables envidias de las chicas de la oficina de enfrente. El poder de los frutos rojos en vuestras manos. Un puñadito de frambuesas, arándanos, grosellas, moras, bayas de goji, una cucharada de proteína en polvo (si sabe a vainilla, mejor) y dos cucharadas de aceite de semillas de lino. Es nuestro pequeño elixir de juventud.

Smoothie alcalino

Y por último, el gran verde. Es básico que mantengamos el organismo con un ph alcalino y que los ácidos no atraigan los virus como moscas. ¿Y cómo lo conseguimos? Pues con el brebaje verde de las top, ni más ni menos. Un pepino, hojas de espinaca, medio limón, unamanzana y un poco de agua. Si se os da mucha penita, se puede sustituir el agua por leche de soja y así nos alimenta más.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba