Estilo

Las ofertas que no te puedes perder del Black Friday 2014

El cuarto viernes del mes de noviembre, justo el día después de acción de gracias, es tradición en Estados Unidos y Canadá celebrar Black Friday -Viernes negro-, el día que inaugura la temporada de compras navideñas. En Marabilias hemos hecho un recopilatorio de empresas con atractivas ofertas y significativas rebajas, tanto en tiendas físicas como online, que se han unido a la edición de este año del Black Friday en España.

Oysho celebrará el Black Friday con un 20% de descuento en todas las colecciones.
Oysho celebrará el Black Friday con un 20% de descuento en todas las colecciones.

La última tecnología al mejor precio

Desde el 24 de noviembre al 1 de diciembre las ofertas inundan el sitio web de Amazon. Sin embargo, no será hasta el 28 de noviembre a las 10:00 cuando empiece el Black Friday con ofertas Flash. Cada oferta durará como máximo cuatro horas y tendrá un número limitado de unidades.

Rakuten es otro de los sitios webs en los que habrá múltiples ofertas. Además, Worten amplía a dos días -28 y 29- su edición para este Black Friday.

En Apple han sacado su lado solidario en estas fechas: parte de los ingresos de la Apple Store Online y las tiendas físicas durante el Black Friday -28 de noviembre- y el Cyber Monday -1 de diciembre- serán destinados directamente alfondo mundial para combatir el VIH. Media Markt es otra de las tiendas de electrónica y tecnología que también se ha apuntado a los descuentos del Black Friday, tanto en su web como en tiendas físicas.

Las grandes superficies también se apuntan

El Corte Inglés no ha desaprovechado la ocasión, ofreciendo descuentos, rebajas y ofertas desde el jueves 27 hasta el domingo 30. En su web adelantan que las ofertas podrán encontrarse vía online y en los centros de apertura. También añaden que regalarán los envíos para pedidos que superen los 50 euros.

En el sitio web de Decathlonlos descuentos variarán entre el 20 y el 60% del 28 de noviembre al 1 de diciembre. El servicio de venta online permite recoger el producto adquirido en una tienda, pero si se prefiere -y sólo durante estos días-, el envío a domicilio será gratuito.

Este año se estrenan en la celebración del Black Friday los centros comerciales Carrefour. Los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2014 los descuentos en productos bazar, electrónica, textil y tecnología alcanzarán hasta el 20%.

Desde Ikea han anunciado a sus clientes que ofrecerán una serie de ofertas el próximo fin de semana. Sin embargo, éstas variarán en función de cada tienda.

Rebajas en textil

La línea de ropa interior, de deporte y homewear Oysho celebrará el Black Friday con un 20% de descuento en todas las colecciones. Los clientes podrán adquirir los productos con descuentos directos a través de cualquiera de sus tiendas en España, su tienda online o bien utilizando la aplicación de Oysho para smartphones.

H&M también celebrará el Black Friday en sus tiendas, como han anunciado por Twitter.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba