Quantcast

Estilo

Ni flotadores ni cartucheras: top ten de cremas reductoras

Piel de verano L'Oreal.

La cuenta atrás empieza y otra vez se nos ha echado el tiempo encima... ¿Por qué, Señor, no aprenderemos nunca y tropezaremos un año tras otro con la misma piedra? A cuatro semanas escasas del verano no son piedras, sino pedruscos, los que traslucen en nuestros muslos, por no hablar de los flotadores que se han afincado en vuestras tripas, queridos hombres de nuestra vida. Pero no desesperemos, todavía estamos a tiempo de librarnos del pareo y la camiseta y disfrutar de un verano en libertad.

Todos sabemos que los milagros están en Lourdes, pero eso no nos impide soñar al ver esos spots de traseros y abdominales perfectos. Por eso hoy hemos decidido plantarle cara a los volúmenes indeseados, al capitoné y a los barriles cerveceros.

No hace falta decir que una vida sana, un poco de ejercicio diario y una alimentación correcta es el primer paso a seguir... pero no el único. Tanto a nuestros cuerpos como a nuestras almas les hace falta una mano amiga que le ayude en su lucha diaria, y esa mano amiga, con guante exfoliante a ser posible, son las cremas reductoras.

Aquí os dejamos nuestra clasificación con diez reductoras, cinco para ellos, cinco para ellas. Para que esos cuerpitos no pasen hambre...

Para ellos

  • Body Creator Abdomen Tonic Gel, de Shiseido Men. Aseguran resultados en dos semanas y ser uno de los más efectivos del mercado, y es que ya solo con su nombre empezamos a visualizar la tableta de chocolate. Body Creator cuesta 50 euros.
  • Abdo Combat, de L’Oreal Men Expert. Contiene lipoblaster, que degrada las células adiposas y promete cuerpos de gimnasio por 17,50 euros.
  • Abdosculpt de Biotherm Homme. Este está hecho a base de extractos vegetales y es específico para cintura. En un mes de tratamiento, la piel parece pegada al músculo. Su precio, 42 euros.
  • Abdominales Firmes, de Clarins Men. El nombre lo dice todo. Tiene poder adelgazante, reafirmante y antioxidante. Lo mejor, la hierba de búfalo, una planta conocida por sus virtudes drenantes y porque los polacos la echan siempre en sus botellas de vodka (este dato resulta mucho más revelador). El precio, 32 euros.
  • Somatoline Hombre. La hay para abdominales o para cintura, a elegir. Actúa por la noche mientras dormís y no hacéis ningún esfuerzo. Su precio, 30 euros.

Para ellas

  • Advanced Body Creator, de Shiseido Women. ¡Cómo no vamos a probarlo si lleva en su fórmula cápsulas Fat Fighting! Estas cápsulas no solo acaban con la grasa sino que impiden que se vuelva a acumular... habrá que verlo. Hay que aplicarlo día y noche. Su precio, 51 euros.
  • Thiomucase Acción 3. Tratamiento intensivo y extensivo combinado. Esta firma de farmacia antes era una de las más baratas y más eficaces del mercado. Ahora ha ampliado su gama y sigue siendo igual de efectiva, pero mucho más cara. El tratamiento, 26 euros.
  • Perfect Slim, de L’Oreal. Con concentrado de cafeína, lleva un aplicador que surca nuestros muslos como un arado y hace que penetren mucho mejor los principios activos. Ronda los 22 euros.
  • Celluli Laser, de Biotherm. La novedad de esta crema es que actúa como un rayo láser contra la piel de naranja, la localiza, la reconoce y la fulmina. ¡Ya puede hacerlo! Cuesta 47 euros.
  • Parches anticelulíticos de Comodynes. Sin tener que frotarse nada de nada, un parche al día y eso empieza a succionar todas las malditas grasas... ¡Un vicio! El tratamiento completo de un mes ronda los 35 euros.


Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.