Quantcast

Estilo

Un libro desnuda a los ángeles de Victoria's Secret

© El libro `Angels` de Russell James, será publicado por teNeues en octubre de 2014. En la imagen, Adriana Lima en Los Angeles en 2007 © 2014 Russell James | www.teneues.com | Todos los derechos reservados.

En 304 páginas se concentran las representaciones más icónicas de la belleza y la sensualidad femenina a través de los cuerpos de las modelos mejor pagadas y con más seguidores. Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Lily Aldridge, Doutzen Kroes o Candice Swanepoel son algunas de las protagonistas de los retratos más naturales y seductores realizados por Russell James.

La marca de lencería más famosa del mundo, Victoria’s Secret, ha confiado en la visión de Russell James a lo largo de 15 años para vender sus productos. El fotógrafo se siente “honrado y profundamente agradecido. Durante los últimos 20 años, he tenido la suerte de fotografiar a las mujeres más bellas del mundo, muchas de las cuales conocí a través de mi asociación con Victoria’s Secret. Para la mujer que aparece aquí, y a todas a los que he fotografiado a lo largo de estos años, quiero dar las gracias por el privilegio y, lo más importante, su confianza.”

Las imágenes, realizadas en blanco y negro, son íntimas y personales. El talento de Russell James ha sabido combinar las cualidades individuales de las modelos junto con su faceta más sensual, dando como resultado fotografías de gran calidad artística.

El libro es ya un imprescindible para bibliotecas de moda y belleza. Podrás encontrarlo a partir de octubre en la web de la editorial teNeues por 148 euros. Además, durante este año se realizará una exposición con 30 de las mejores imágenes de Angels.

Todas las imágenes son cortesía de teNeues 2014 © 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.