Estilo

Un libro desnuda a los ángeles de Victoria's Secret

Las modelos de Victoria’s Secret, también llamadas ‘ángeles’, son conocidas por ganarse la vida desfilando en lencería. Las marcas más prestigiosas se las rifan, protagonizan la mayoría de portadas de revistas internacionales y todo el mundo quiere trabajar con ellas. Russell James, uno de los fotógrafos de moda más cotizados, ha fotografiado a las mujeres más bellas del mundo desnudas para su libro Angels.

En 304 páginas se concentran las representaciones más icónicas de la belleza y la sensualidad femenina a través de los cuerpos de las modelos mejor pagadas y con más seguidores. Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Lily Aldridge, Doutzen Kroes o Candice Swanepoel son algunas de las protagonistas de los retratos más naturales y seductores realizados por Russell James.

La marca de lencería más famosa del mundo, Victoria’s Secret, ha confiado en la visión de Russell James a lo largo de 15 años para vender sus productos. El fotógrafo se siente “honrado y profundamente agradecido. Durante los últimos 20 años, he tenido la suerte de fotografiar a las mujeres más bellas del mundo, muchas de las cuales conocí a través de mi asociación con Victoria’s Secret. Para la mujer que aparece aquí, y a todas a los que he fotografiado a lo largo de estos años, quiero dar las gracias por el privilegio y, lo más importante, su confianza.”

Las imágenes, realizadas en blanco y negro, son íntimas y personales. El talento de Russell James ha sabido combinar las cualidades individuales de las modelos junto con su faceta más sensual, dando como resultado fotografías de gran calidad artística.

El libro es ya un imprescindible para bibliotecas de moda y belleza. Podrás encontrarlo a partir de octubre en la web de la editorial teNeues por 148 euros. Además, durante este año se realizará una exposición con 30 de las mejores imágenes de Angels.

Todas las imágenes son cortesía de teNeues 2014 © 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba