Quantcast

Estilo

Todo lo que necesitas para tus vacaciones de Semana Santa

Todo lo que necesitas para tus vacaciones de Semana Santa (Gtres).

Para destinos fríos

Si vas a disfrutar de las vacaciones de Semana Santa en un lugar nevado, sin duda te harán falta estas botas gore tex impermeables. Ya se sabe: llevando abrigados los pies, evitarás los resfriados. ¡O eso dicen! Pero si las que te proponemos te parecen muy vastas, porque vas a un lugar frío, con lluvia y tal vez nieve, pero no a la montaña, ¿qué tal estas otras?

Ya sea un destino de ciudad o en plena naturaleza, sabemos que a las chicas les gusta ir monísimas. ¿Cómo conseguirlo sin morirte de frío? Con este abrigo que conserva tu calor corporal y además es impermeable, lo conseguirás. Ojo, que también hay un modelo para chicos

¿Tu destino es la nieve en el sentido más literal de la palabra? Para aquellos que van a esquiar hemos pensado un kit cámara de lo más completo, para que puedas compartir tus caídas con tus amigos cuando vuelvas, y echaros unas risas de lo lindo. Incluso para los más atrevidos y con sitio en el maletero, este snowboard te hará disfrutar como un niño.

Para destinos cálidos

Los hay afortunados que deciden pasar sus vacaciones de Semana Santa en la playa. Tal vez en Canarias o en algún rincón de la costa cálida, ahora que no está tan plagada como en la época veraniega. Vayas donde vayas, tanto para chico como para chica, si hace solecito hazte con las gafas de sol de moda: las espejo.

Sabemos que ellas tendrán que buscar un hueco en su maleta para meter todo tipo de cosméticos. Pero puestos a maquillarse, ya que viene la temporada de sol, ¿por qué no hacerlo con productos con pantalla solar? Tienes un montón de opciones, desde la clásica barra de labios hasta la base de maquillaje.

Para destinos rurales

Los que hayan decidido pasar sus vacaciones en una casa rural con los amigos, necesitarán casi todo lo que hemos recomendado para los destinos anteriores, porque ya sabemos que el turismo rural se mueve a caballo entre el sol y el frío. Depende de dónde vayas.

Lo que sí sabemos, seguro, es que los que vayan a disfrutar de un destino rural buscan más tranquilidad que los otros, tal vez más momentos que compartir con la familia o los amigos. Para ello, sabemos qué no puedes olvidarte: los juegos de mesa. En Marabilias hemos probado casi todos, por ello te recomendamos nuestros favoritos: el mítico Rummy y el divertido Tabú.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.