Estilo

Las 5 mejores webs con chollos anticrisis

En época de crisis, la imaginación vale casi tanto como el dinero contante y sonante. Sobre todo si es capaz de encontrar soluciones prácticas a problemas frecuentes. Así fue como llegaron los vales descuento al comercio electrónico e hicieron de los consumidores 2.0 un colectivo que juega con ventaja: solo el año pasado, el sector de los vales descuento online repartió entre ellos más de 250 millones de cupones.

En las webs de cupones hay descuentos para toda la familia (Gtresonline).
En las webs de cupones hay descuentos para toda la familia (Gtresonline).

De hecho, se han convertido en los reyes de las fiesta a la hora de elegir herramientas anticrisis: según una encuesta realizada por The Integer Group y M/A/R/C Research, casi la mitad de los consumidores -un 44%- tienen muy en cuenta este tipo de ofertas para su compra online. Por su parte, otro estudio, el barómetro Offerum presentado a finales de 2012, concluyó que con esta modalidad los compradores pueden llegar a ahorrarse hasta un 75%. Así que para los que somos algo incrédulos, ahí va una realidad: las gangas existen. Especialmente en las webs que se dedican a ofertar vales descuento para distintas marcas y servicios. Estas son, sin ningún orden especial, las 5 más interesantes.

cupones.es

Ha sido la revelación de este tipo de páginas web por los descuentos que promocionan en más de 600 tiendas virtuales que operan en España, entre ellas Amazon, Decathlon, Vodafone, FNAC, Vueling, Mango y un larguísimo etcétera. Y por esa misma razón no ha pasado desaparecibida: ya cuenta con más de 100.000 suscriptores satisfechos. Todo un récord teniendo en cuenta que no hace falta registrarse para acceder a sus cupones. Esa es una de sus principales ventajas, pero hay más. Por ejemplo, que es posible canjear los cupones descuento tanto desde su portal web como desde la versión para smartphones. O que realizan actualizaciones diarias para ofrecer constantemente nuevos descuentos, cupones y ofertas, además de que tienen descuentos exclusivos en colaboración con numerosas tiendas virtuales. Y por supuesto, que es de uso totalmente gratuito. Lo dicho: un chollo.

groupon.es

Otra de las grandes por méritos propios. Su lema es que un buen precio representa sólo la mitad de la batalla, por eso dicen ofrecer buenos productos y servicios de calidad. Sus clientes dan fe: en el último trimestre de 2013 alcanzó los 400 millones de cupones vendidos en todo el mundo. Ofrecen desde cupones para restaurantes hasta descuentos en viajes pasando por ofertas para todo tipo de productos y servicios: cursos, acupuntura, ropa, un paseo en globo...

oportunista.com

También se está haciendo con su porción de clientes gracias a que ofertan servicios en restaurantes, cines, tiendas o el área de belleza de forma muy localizada, en tu propio barrio o ciudad. Tampoco hay que registrarse previamente para tener acceso a sus cupones.

es.letsbonus.com

Fue una de las primeras en ofrecer descuentos para planes, productos, espectáculos y viajes dejando un plazo de seis meses para utilizar el vale adquirido. Para convertirse en usuario hay que registrarse, y ya tienen más de 8 millones de suscriptores en España y presencia también en Italia, Portugal, Argentina y Chile. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba