Estilo

El Corte Inglés, más inglés que nunca

¡Si es que lo llevaban escrito en el nombre! En El Corte Inglés siempre han tenido un espíritu muy ‘british’, por algo son los grandes almacenes que más nos recuerdan a esas divertidísimas tardes de shopping por las calles de Londres. Ahora se vuelven un poco más británicos si cabe, todo por un acuerdo para promocionar la marca país ‘GREAT Britain’ gracias al cual podremos irnos de shopping como si estuviésemos en la mismísima Oxford Stret.

Comprar en El Corte Inglés es, durante estos días, como dar un paseo por Piccadilly Circus (Gtresonline).
Comprar en El Corte Inglés es, durante estos días, como dar un paseo por Piccadilly Circus (Gtresonline).

España se vuelve GREAT durante unos días de la mano de El Corte Inglés y la Embajada Británica. Hasta el 9 de noviembre, varios centros de la cadena de grandes almacenes en España y Portugal se suman a la iniciativa Shopping is GREAT Britain, que acerca a la península Ibérica lo mejor de la moda, la gastronomía y la cultura británicas en forma de hasta 600 productos de lo más variado. La iniciativa fue presentada este jueves en el centro comercial Castellana de la cadena de grandes almacenes por el embajador británico y directivos de El Corte Inglés, y llega a las tiendas a partir de este viernes.

Moda británica

En El Corte Inglés suele haber grandes firmas de moda británicas durante todo el año, pero a lo largo de estos días se suman otras: Victoria Beckham Denim, Vivienne Westwood Anglomania, Jigsaw, Phase Eight, Halcyon Days… ropa para ella, ropa para él y complementos para todos en diferentes estilos, desde los más clásicos emblemas del estilo british hasta las radicalmente modernas firmas trendys que han hecho de Londres una de las capitales mundiales de la vanguardia en moda.

¡Y también hay belleza! En el Reino Unido llevan tiempo concienciados con el desarrollo de firmas de cosmética ecológica que presten tanta atención a nuestra salud como a la del medio ambiente, y algunas de las marcas más reputadas en este sector están también en Shopping is GREAT Britain, como Neal’s Yard. Y no solo belleza bio; en El Corte Inglés también encontraremos estos días los clásicos aromas británicos de Penhaligon’s y Atkinson’s, así como los productos de peluquería que utiliza el estilista de la mismísima Kate Middleton.

Placeres gourmet

Hay otro shopping que muchas personas hacen cada vez que están en Inglaterra: los múltiples vicios con los que los británicos se endulzan la vida en forma de shortbread fingers, liquorices o tabletas de chocolate también están presentes en en Shopping is GREAT Britain. Hasta ahora, para conseguir muchos de estos placeres, había que hacer una parada en cualquier convenience store antes de coger el vuelo de regreso a España. Ahora solo hay que acercarse hasta El Corte Inglés.

Junto a estos irresistibles treats, en Shopping is GREAT Britain encontramos otros emblemas de la gastronomía inglesa (que sí, que los hay) como sus incomparables tés, los intensos quesos de su amplia ganadería, el toffee salado de la zona de Cumbria o cuatro variedades premium del salmón escoces St. James… y, por supuesto, algunas de sus elaboradas cervezas ales(ojo, oportunidad única para adquirir en España la edición especial de Halloween de Hobgoblin Wychwood) y el siempre robusto whisky de malta. Yummy! 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba