Quantcast

Estilo

Rosie Huntington-Whiteley, el ángel de Victoria's Secret, cuya belleza corta la respiración

Rosie Huntington-Whiteley con un vestido rojo de Alexandre Vauthier en Cannes (Gtres)

Rosie Huntington-Whiteley deslumbra en la alfombra roja cada vez que la pisa. La modelo británica, que se casó en 2010 con el actor de acción Jason Statham, desprende una belleza que corta la respiración.

Ya sea con vestidos de los mejores diseñadores del mundo o con unos simples vaqueros, es la perfección paseando por cualquier calle de Londres o de Nueva York

Su larga melena dorada le valió las comparaciones con la también modelo británica, Kate Moss, una comparación que para ella es un elogio, pues ha sido y es una de las grandes modelos británicas de todos los tiempos.

Sin embargo, Rosie, es mucho más elegante, que Moss, y su aura es también diferente. Son dos estilos y desde luego Rosie, el 'ángel' de Victoria's Secret, corta la respiración cada vez que aparece. No recordamos haberle visto una foto en la que salga desvaforecida o un look que no resalte su rostro angelical. 

Sin duda, Jason y Rosie son una de las parejas más 'cool', tal y como demostraron en los Oscar y en los Globos de Oro, en los que Huntington-Whiteley acompañó su vestido dorado personalizado de Versace con un anillo de compromiso que fue el 'notición' de la edición de 2016, después de seis años como pareja parece que la relación se ha consolidado y la diferencia de edad no ha sido un impedimento para ninguno de los dos.

Vestidos rojos son los que más favorecen a la actriz, pero sus estilismos no defraudan, uno de ellos lo lució en la alfombra roja de Cannes, del diseñador Alexandre Vauthier.  Uno de los más elegantes fue el vestido en color marfil con de Yves Saint Laurent de escote asimétrico, recto. ¡Deslumbrante!

En sus looks más informales opta por pantalonesn negro pitillo y camisas, muy femeninos. 

Además de desfilar para Victoria's Secret lo ha hecho para marcas como Versace.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.