Estilo

Chicos al sol, testosterona por las nubes

Según estudios recientes los niveles de vitamina D que se sintetizan al tomar el sol son directamente proporcionales a los niveles de testosterona que produce el cuerpo varonil, es decir cuanto más sol toméis, chicos, la libido más alta tendréis.

Por eso, y porque os queremos, hemos realizado un concienzudo searching por los productos más idóneos para que toméis mucho sol y no se quemen esos cuerpos serranos.

Que los hombres y las mujeres somos distintos es obvio, incluso a nivel de piel   somos muy distintos. Nosotras venimos de Venus y vosotros de Marte, y como de todos es sabido, en Marte, y para la supervivencia de la especie, los hombres desarrolláis una piel más dura y vellosa que la de las habitantes de Venus. Ya sea por los andrógenos o los estrógenos, el caso es que vuestra piel es menos sensible al tacto, al calor y al dolor, aunque esto no quiere decir que necesite menos cuidados...asi que ¡basta ya de usar nuestras cremas solares y empezad a cuidaros como Dios manda!

En primer lugar hay que empezar a diferenciar entre cara y cuerpo. Siempre hay que usar una crema distinta y mucho más delicada para el rostro que para el cuerpo.  Esos caballeros de antaño restregándose en la cara los restos de crema de la espalda de su chica  han quedado sepultados bajo las torres de apartamentos de Torremolinos o Benidorm. Nuestra solar facial favorita, por multifuncional y masculina, es la hidratante con protección solar SPF 30 de la firma japonesa SKINC. Además de filtros UVA y UVB, contiene colágeno, ácido hialurónico y vitamina C para prevenir el envejecimiento prematuro que provoca el sol. Su precio, 50 euros.

Para el cuerpo es importante que las solares tengan por lo menos un índice de protección del 20, si no tienen parabenos mucho mejor para vosotros y fundamental, la elección de la textura.

El gel

Para las pieles sensibles y cueros cabelludos despejados, las solares en gel son perfectas. Hay que tener en cuenta que esas cabecitas en las que las neuronas empiezan a clarear también necesitan protección y el gel, además de no dejar ningún rastro de grasa, aporta un efecto wet de lo más cool. Isdin Fusión Gel 50+, por 20 euros, os protegerá de pies a cabeza.

El aceite

Para cuerpos rasurados y pieles curtidas. El aceite es el gran clásico de los bronceadores masculinos. Aporta suavidad e hidratación y un aspecto de escultura de  bronce. Hawaiian Tropic Spray 20+ os hará sentir como auténticos surfers dorados y californianos, además de proporcionar un rico olor a coco caribeño de lo más apetecible...y por menos de 12 euros.

La espuma

Este verano se llevan las barbas largas y los pelos en el pecho. El hombre de las cavernas vuelve a las playas, y como sabemos lo difícil que es el unte en esos cuerpos llenos de alegría, la espuma es la solución que os hemos encontrado. La firma solar Delial tiene una gama de varios niveles de protección en espumas solares desde 15 euros.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba