Quantcast

Estilo

Land Rover se vuelca con el pádel a través de un circuito nacional

Durante las cuatro anteriores ediciones, más de 7.000 jugadores han participado en esta iniciativa que permite a los aficionados a este deporte recibir consejos y compartir pista con los mejores jugadores del mundo tanto en categoría femenina como masculina. Como novedad este año, los participantes en cada uno de los torneos optarán al sorteo de la cesión   de un Range Rover Evoque durante cuatro días. Además la pareja ganadora de cada torneo disfrutará del Master Final que se celebrara en la Costa Blanca en el mes de noviembre, en las instalaciones del hotel de cinco estrellas Melía Villaitana, en Alicante.

El éxito obtenido desde el principio del torneo ha obligado a Land Rover a incrementar a lo largo de las diferentes ediciones el número de pruebas, hasta llegar esta temporada 2014 a un total de 12 pruebas además del Master Final.

El circuito consta de  dos categorías masculinas y dos en femenina 2ª y 3ª, además de la categoría Land Rover por invitación, y está reservado a jugadores amateur mayores de 18 años, que deben formalizar  y rellenar una ficha oficial de inscripción en los plazos previstos. Los jugadores o parejas participantes se integran en un solo cuadro para cada categoría, formado mediante sorteo previo en las oficinas del Club Sede de cada Torneo Local.

Además, el circuito `Land Rover Pádel Tour´ realiza también una labor social a través de la Asociación Pádel Para Todos (ASPADO), y la organización destina un euro de cada inscripción para dicha asociación, que se dedica a la integración de personas con discapacidad a la práctica de este deporte.

CALENDARIO DE PRUEBAS

  MARBELLA - 24 al 27 de abril – Club Nueva Alcántara
  GRANADA – 15 al 18 de mayo – Club Deportivo Cortijo del Aire
  ANDORRA – 25 de mayo al 1 de junio – Anyos Park
  ALICANTE – 5 al 8 de junio – Blu Pádel Alicante
  MERIDA – 3 al 6 de julio – Padelmerida Indoor
  GIJÓN – 10 al 13 de julio – Real Grupo de Cultura Covadonga
  VIC – 17 al 20 de septiembre – Club Tennis Vic
  CÓROBA – 11 al 14 de septiembre – Club Sierra Morena
  TENERIFE – 25 al 28 de septiembre – Tenerife Pádel Center
  MALLORCA – 9 al 12 de octubre – Fit Point Palma
  ZARAGOZA – 16 al 19 de octubre –Pádel Plaza Indoor
  MURCIA – 23 al 26 de octubre – Club Pádel Murcia
  MASTER FINAL – 30 de octubre al 2 de noviembre - Villaitana

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.