Estilo

Maserati y Zegna: calidad artesanal para un Quattroporte único

Maserati ha desarrollado en colaboración con Ermenegildo Zegna una edición limitada del elegante Quattroporte caracterizada por un exquisito grado de decoración. Un acuerdo de colaboración que incluye además diversos eventos internacionales entre ambas marcas.

Es uno de los deportivos más exclusivos del mundo, un modelo que combina diseño y deportividad a partes iguales, pero que con esta versión se ha querido llegar aún más lejos, desarrollando junto a Ermenegildo Zegna una versión muy especial en la que se ha puesto el énfasis en todo lo que al diseño se refiere. Tan exclusivo que serán solo 100 unidades las que se pongan a la venta, insuficientes sin duda para atender a la mucha demanda que generará un modelos de estas características.

Y para celebrar el nacimiento de este Quattroporte “Zegna Limited Edition” -en el que se ha cuidado al máximo el color, los materiales y los acabados interiores y que se caracteriza por la calidad y exclusividad que comparten en su historia y tradición-, las marcas Maserati y Zegna inauguran una serie de 4 eventos internacionales que tendrán lugar este mes en Shanghai, en septiembre en Nueva York, en Dubai en febrero del próximo 2015 y, finalmente, en Milán durante la primavera del 2015.

Con apenas 100 unidades, esta edición limitada será objeto de deseo de coleccionistas de todo el mundo

Estos eventos se han concebido no sólo para presentar el Quattroporte Zegna Limited Edition a un selecto público, sino también para celebrar el acuerdo de colaboración entre dos grandes marcas que representan lo mejor de la calidad artesanal y la excelencia italiana. Los eventos tendrán lugar en exclusivas localizaciones, con una decoración muy especial, estudiada para representar la elegancia italiana y será el marco perfecto para el gran protagonista de la velada: el Maserati Quattroporte Zegna Limited Edition. Los invitados tendrán la oportunidad de admirar el vehículo, descubrir sus detalles, disfrutar de los acabados de los materiales y dejarse seducir por el increíble resultado de esta colaboración.

En estos eventos se contará con la participación del conocido fotógrafo italiano Fabrizio Ferri, quien implicará a 100 relevantes personalidades, unas 25 en cada una de las sedes seleccionadas, tomando instantáneas de ellas. Ferri preparará un set fotográfico muy especial en el mismo lugar del evento y retratará personajes que han hecho de sus propias manos un instrumento de trabajo.

Las tomas serán recogidas en un libro titulado One of 100 que, además de las manos fotografiadas durante los cuatro eventos, ilustrará también detalles de los interiores y exteriores del Quattroporte Zegna Limited Edition y el “kit del propietario” que comprende entre otras cosas el set de maletas específicamente diseñado. El libro trata de reflejar la estrecha relación entre las manos y los detalles del Quattroporte, entre el valor que reúne el “hecho a mano” en una síntesis de maestría artesanal, exclusividad, particularidad, excelencia y valores y el ADN de ambas marcas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba