SE PRESENTARÁ OFICIALMENTE EN EL PRÓXIMO SALÓN DE PARÍS, EN SEPTIEMBRE

Hyundai desvela el diseño del nuevo i20

Cinco años después de su lanzamiento, Hyundai renueva por completo el pequeño i20 en busca de mejores resultados comerciales, posicionándolo ahora como un modelo mucho más dinámico en sus formas y enfocado a un público más jóven.

No ha sido uno de los modelos más exitosos de la marca coreana en nuestro mercado y, con la llegada del nuevo i10, el actual i20 quedaba casi fuera de juego dentro de la gama Hyundai. Por ello, el fabricante coreano ha reposicionado el nuevo i20 hacia otra dirección, marcada por un estilo y una personalidad mucho más dinámica con la que atraer a una clientela joven que valore la fuerza de un diseño sin duda muy atractivo.

Y para conquistar el mercado europeo, nada mejor que diseñarlo directamente en el Centro de Diseño de la marca en Rüsselsheim (Alemania), donde los responsables de departamento han buscado otorgar al nuevo i20 nuevos aires alejándolo completamente del modelo que todavía se comercializa. Forma parte de la filosofía de diseño "Fluidic Sculpture 2.0" que Hyundai quiere implantar en cada uno de sus nuevos modelos, buscando una identidad estética que refuerce notablemente su imagen.

Sus acentuadas formas muestran sin embargo una gran pureza en sus trazos, sin aristas pronunciadas y con una suavidad de líneas en las que destaca la integración de las puertas traseras en la carrocería, con los tiradores ocultos a la vista para realzar una silueta muy coupé, pero manteniendo la comodidad de acceso a las plazas traseras necesarias en un turismo del segmento utilitario.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba