Quantcast

Estilo

Street 750, la Harley-Davidson más diferente y accesible

Es uno de los modelos más esperados de la marca norteamericana en los últimos años, la Street 750, el primer modelo completamente nuevo fabricado por Harley en la última década y con el que busca atraer a un sector de usuarios más joven al que poder fidelizar de entrada con un producto más ajustado en todos los sentidos, tanto en tamaño como en ligereza y, sobre todo, precio, pero manteniendo la personalidad Harley en toda su extensión, sin renunciar en ningún momento a los valores de la  marca. Sin duda, los 7.300 euros que cuesta te meten de lleno en el mundo Harley.

La nueva Street 750 permite acceder al público más jóven al mundo Harley

Una moto de carácter muy urbano, con la que desenvolverse con facilidad a diario en ciudad, pero sintiendo en todo momento que estamos a los mandos de una verdadera Harley-Davidson. Su diseño resulta de entrada más liviano, fruto de un chasis más estrecho en su concepción para lograr esa mayor facilidad de cara a la conducción urbana. También para ello se ha diseñado un asiento de altura mucho más baja de lo habitual, para maniobrar en espacios reducidos con comodidad. También contribuye a esa mayor maniobrabilidad una rueda delantera más estrecha y unas suspensiones más blandas en el ajuste de muelles y amortiguadores para ofrecer un gran confort.

Todo ello sin renunciar a uno de los valores más característicos de cualquier Harley, el sonido embriagador de sus motores para, al ponerla en marcha, identificarla rápidamente como un producto Harley-Davidson. Completamente nuevo es también el propio bloque motor, aunque mantiene la clásica configuración de dos cilindros en V pero con una cilindrada muy por debajo de lo que estábamos acostumbrados en la marca. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.