Quantcast

Estilo

Cómo acertar este verano al elegir polos y bañadores

En esta ocasión, nos fijamos en la colección veraniega de The Brubaker, la firma española que ha llevado a Internet la moda Premium a precios competitivos, y nos encontramos con dos opciones a las que resulta difícil resistirse: The Cotton 05 y The Swim 07. Para que todos nos entendamos, se trata de un polo de manga corta y de un bañador. ¿Qué tienen de especial? Ahora te lo explicamos.

Empezamos por The Cotton 05, un polo creado  pensando en el verano y en la frescura y alegría veraniega. Estamos ante una prenda de calidad, confeccionada en piqué 100% algodón y con un gramaje de 210, lo cual hace que el polo tenga una consistencia, que ofrece durabilidad, y una ligereza perfecta para que no resulte pesado o incómodo en esas largas jornadas veraniegas sin descanso. Gracias al tejido natural, The Cotton 05 resulta una prenda muy transpirable y muy fresca.

Hay pocas prendas tan veraniegas como un polo: resultan perfectos por su tacto y por su aspecto suave y fresco. Además, los acabados en las costuras de The Cotton 05 son impecables, por lo que no tendremos que preocuparnos por que pueda romperse o deshilarse. ¡Y los colores no pueden ser más estivales!  Es posible encontrarlo en blanco, fresa, azul marino, azulón y verde.

En The Brubaker son expertos en los pequeños detalles que distinguen una buena confección. Por eso no podemos dejar de fijarnos en la perfección de los cuellos de sus polos y en el triángulo que forma los hombros con la parte final de la tapeta de los botones y el cuello. El patrón de The Cotton 05 tiene el cuello con una altura y un porte que permite estar siempre vertical y estructurado, lo que impedirá que los cuellos se caigan y se queden planos. Su entalle Slim fit y los dos botones en la parte delantera del polo acabarán por darnos un aire informal pero elegante.

Nos fijamos también en la ropa de baño de The Brubaker y descubrimos la versatilidad de su The Swim 07, un bañador con 14 acabados diferentes (10 estampados, dos de mil rayas y dos lisos) confeccionado en suave y ligera poliamida, lo que permite que su secado sea rápido.

Como en el caso del polo, el secreto está en los detalles, y a la hora de comprar un bañador hay que fijarse en cuatro: los cordones, los pespuntes, la braga interior y los bolsillos. The Swim 07 lleva un pespunte y un cordón para ajustar el bañador y las costuras de la braga interna han sido reforzadas para garantizar una mayor sujeción. Además de sus bolsillos (dos laterales y uno trasero), el bañador de The Brubaker cuenta con dos orificios traseros para la evacuación del agua, por lo que la prenda será ligera todo el tiempo. ¡Ya no hay excusa para no estar cómodos y elegantes este año en la playa!

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.