Estilo

Ha llegado el bikini reventón

No podía ser de otra manera. Brasil está de moda y nosotras no podemos dejar de sucumbir a esta tendencia. Así que, chicas, arriba esos culos, a raya esa depilación y a entregarnos cual garotas a la braga brasileña. ¡Quién dijo miedo!

Menos es más, al menos en cuanto a lucir cuerpazo se refiere. Este verano cuanta menos tela llevemos en el bikini más fashion será nuestro look. Por fin nos hemos podido librar de los bragones retro que nos tocaron el año pasado -que parecía que teníamos todas la cadera de la Kardashian- y podemos lucir palmito con las minibragas brasileñas que, aunque parezca mentira, disimulan mucho más el culete que una braga normal... ¡Qué sabias son las garotiñas!

Teniendo claro que lo que se lleva es enseñar cachete, ahora toca elegir los imprescindibles para arrasar en las playitas:

Tendencia número 1

Olé los volantes. Qué mejor manera de repartir la atención que combinar la braga brasileña con el bandeau con volantes. Disimulan o realzan, lo que queramos. ¿Que tienes poco pecho? Ponte volantitos pequeños que aumenten el volumen. Si estás más bien dotada, con un volante ancho disimularás la exuberancia.

Tendencia número 2

Si no te atreves con los volantes, dale al fleco. Son súper sexys. Los hay de todos los tipos; que caen en cascada por el canalillo a modo de collar tribal o en forma de pluma arapahoe -ideal para bailar la danza de la lluvia cuando nos dé un golpe de calor-.

Tendencia número 3

Este verano se lleva todo enjoyado, los vestidos, las sandalias y, no podía ser de otra manera, los bikinis. Aunque esta tendencia no está hecha para todas... las lentejuelas y los strass se recalientan bastante, pueden dejar cegato con su reflejo al pobre mirón que tengamos al lado y no son muy apropiados para la “urba”. Llevadlos con precaución.

Tendencia número 4

Para estos primeros días del verano y para animar a nuestras selecciones, el bikini bandera. Las tenemos para todos los gustos; brasileñas, españolas, la Union Jack, barras y estrellas... Nosotras, como somos muy internacionales, nos compraremos una de cada.

Tendencia número 5

El print tropical va a ser el rey del verano; palmeras Palm Beach, jardines de Balatá, animales exóticos... tenemos para dar y tomar. En bikinis o bañadores si nos descuidamos pareceremos trampantojos andantes. Todo sea por estar a la última.

Tendencia número 6

El cut out y los escotes imposibles. Nos encantan los bañadores, pero dan tanto calor cuando están secos y tanto frío cuando se mojan que nos resistimos año tras año a llevarlos. La solución la tenemos en los cortes cut out -con sus bandas asimétricas y agujerillos por aquí y por allá- y en los escotes que se pierden en el ombligo. Si además lo elegimos de croché caladito, la ventilación la tenemos asegurada. Eso sí, cuidadín al salir del agua que suele quedar colgandero por detrás y estropeará vuestro trasero reventón.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba