Quantcast

Estilo

Un otoño en cápsula: las minicolecciones que vienen

Gwyneth Paltrow y Stella McCartney (Gtresonline).

Colecciones crucero, resort, cápsula... el diccionario de la moda cada vez es más complejo y más tentador. Llevar unos zapatos de la colección crucero de Prada o unos pantalones de la cápsula de Isabel Marant es mucho más chic que vestir de temporada, donde va a parar. Los genios del marketing lo saben y nos hechizan año tras año con esas prendas objeto de culto por las que los coleccionistas, algún día que otro, matarían.

Las colecciones cápsula, por efímeras y curiosas son de las más buscadas. Hay dos tipos distintos. Las mini colecciones dentro de otra colección, como Stella Evening de Stella McCarney, o bien las colaboraciones de un diseñador consagrado para otra firma, pero con el alma de su propia casa, como Lagerfeld para H&M. Estas últimas son nuestras favoritas. Y como no nos podemos resistir, aquí os dejamos 5 de las imprescindibles para este otoño. Atentos, ¡que vuelan!

1.-Para ellos, Eye, de Kenzo

Carol Lim y Humberto León han creado una colección que no vais a poder dejar de mirar. Un total de cinco sudaderas exclusivas llenas de miradas. Las hay para todos los gustos, para atrevidos y conservadores. La famosa prenda de cuello perkins que hizo que la casa francesa bajara a la calle, este otoño se customiza con ojos golositos. Su precio, alrededor de los 150 euros y su venta, sólo online.

2.- Básicos eco llenos de glamour

No es un secreto que Stella McCartney y Gwyneth Paltrow son grandes amigas, y ahora, además, socias. Entre las dos han creado una colección cápsula de prendas básicas para fondo de armario: una blazer negra, unos jeans negros, un mono y una edición limitada del bolso Beckett de Stella. Las prendas se venden a través de la página de lifestyle de Gwyneth, Goop, y los precios rondan los 600 euros. ¿Se puede ser más chic?

3.-La colaboración más esperada

H&M atrapa a Isabel Marant. El 14 de noviembre llegará a las tiendas la cápsula más codiciada del momento, ropa de hombre y mujer creada por la diseñadora francesa para la firma lowcost. El estilo urbano, el chic descuidado parisino tan característico de la diseñadora será el tono predominante de la colección. Solo 250 tiendas en todo el mundo tendrán la oportunidad de vender estas piezas. ¡Nos haremos con alguna seguro! En una jugada maestra de presencia online, la propia Isabel Marant posó en este tweet que lanzó la firma sueca con un sneak peek de la colección.

4.-Made in the USA

Tommy Hilfiger & George Esquivel: los zapatos hechos a mano de Esquivel siempre han sido la debilidad de Hilfiger. Desde que el zapatero californiano hiciera un par de zapatos exclusivos para Tommy y su mujer, Hilfiger lo adora. Este año, el romance ha llegado a su cénit, sacando una colección cápsula diseñada por Esquivel para Hilfiger. Dos modelos de hombre y dos de mujer, todos hechos a mano y con pieles y materiales que vienen exclusivamente de California. Mocasines y brogues con auténticos aires de la costa oeste.

5.-Liberty Arts Fabrics

Las Vans se vuelven british: la colección de telas y prints de los famosos Liberty de Londres se une este otoño a Vans para presentar una colección unisex de 6 modelos diferentes de zapatillas. Discretas no son, ese es su mayor atractivo. Los prints que utiliza, los must de esta temporada, el paisley, las flores y el camo. Por 75 euros nuestros pies lucirán la mar de alegres este otoño.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.