Quantcast

Estilo

Los mejores trajes de fiesta low cost para las navidades

Colección de fiesta de Pull & Bear.

Zara, Blanco, H&M, Mango... todos tienen ya en sus perchas los trajes que nos pondremos para despedir el 2013 y, si bien, ya no hay que comprarlos con tanta antelación para evitar las subidas de precio que había antes a mediados de diciembre, sí merece la pena empezar a echar un vistazo porque lo bueno, siempre se acaba pronto.

Los chicos estáis de suerte. Esta temporada las tendencias son ricas y variadas. Las lentejuelas, tachuelas y brillos están a la orden del día.

Las mejores colecciones que hemos encontrado para ellos son:

  • Zara Beat Collection: Una colección rockera, llena de tachuelas y cueros negros. La prenda fetiche de esta colección es la blazer de lentejuelas. El estilo y la inspiración la ha cogido de los diseños de Hedi Slimane para Saint Laurent, pero como siempre, a precios low cost.
  • Colección Navidad de Bershka: Los outfit tipo smoking están a precios fabulosos, y los hay clásicos en negro, y más modernos que combinan colores y texturas. Con pajarita o corbata, esta Nochevieja seréis los amos de la fiesta.

Las tendencias que hemos visto para chicas son:

  • El Strass, las lentejuelas y la pedrería. No fallan nunca, son los grandes clásicos de las Navidades. Brillo, brillo y más brillo, hasta que no parezcamos la espadaña del árbol, no hay que parar. Podemos encontrar lentejuelas por todas partes, pero una de nuestras colecciones favoritas para chicas  este año es la de la firma Blanco.  Es una colección muy femenina y sexy, y sin caer en la vulgaridad. El modelo estilo Kim Novac de lentejuelas negras y con un gran escote en la espalda es de los más elegantes. Y solo cuesta unos 30 euros.
  • Look años 20. La inspiración decó y los cortes rectos a la cadera se nos han afincado desde el boom del remake del Gran Gatsby este verano. Así que esta Navidad toca ser una chica flapper... ¡a desmelenarse! Pull & Bear ha sacado su colección de Navidad “Night Collection” y tiene varios modelos de inspiración años 20.  En nude o negro, con minifalda o en short, por 40 euros estaremos listas para vivir una noche loca.
  • El encaje... y de bolillos lo vamos a tener que hacer para decidirnos por solo uno de los outfits con encaje que veremos en los escaparates. Lo mejor es llevarlo con mucha transparencia, aunque con las temperaturas que están cayendo, igual no es buena idea... En Zara hay un montó de vestidos lenceros llenos de encajes, monos de una sola pieza escotados y mini vestidos con escote y mangas en encaje y ninguno pasa de los 40 euros.
  • El rojo. Dicen que da buena suerte pasar de año vestido de rojo de pies a cabeza, y este año, arremete con fuerza esta tradición. Si eres de las supersticiosas en Mango  tienes una buena colección de vestidos rojos clásicos, provocativos y románticos, para todos los gustos. Y de los 40 euros tampoco pasan.
  • Transparencias y cut-out. ¡Y es que el caso es hacernos pasar frío! Los cortes inesperados en cintura, hombros y costados están a la última, y si van combinados con transparencias mucho mejor ¡ole! El catálogo de H&M para estas Navidades tiene para todos los gustos. Los vestidos cut-out son la estrella y cuestan solo 20 euros.

Y para terminar, un último consejo para vuestro outfit navideño. Para no pasar frío, nada de abrigos, la prenda de la temporada es el kimono, y si lleva flecos, mucho mejor. Los podeis encontrar en SuiteBlanco o Massimo Dutti  a precios low cost.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.