Estilo

La moda es cosa de sagas: ¿quién es quién entre las herederas del estilo?

Naomi, Cindy, Linda y las demás siguen en nuestros corazones como si fuera 1995, pero la realidad es que estamos en 2015 y, aunque ellas no han dejado de estar en el candelero, las nuevas generaciones vienen pisando fuerte. 

  • Sophie Auster junto a su padre, el escritor Paul Auster (Gtres).
    Sophie Auster junto a su padre, el escritor Paul Auster (Gtres).
  • La joven Kaia Gerber junto a su madre, Cindy Crawford (Gtres).
    La joven Kaia Gerber junto a su madre, Cindy Crawford (Gtres).
  • Sistine Stallone, hija de Sylvester Stallone y la modelo Jennifer Flavin, junto a la que posa (Gtres).
    Sistine Stallone, hija de Sylvester Stallone y la modelo Jennifer Flavin, junto a la que posa (Gtres).
  • Zoe Kravitz junto a su madre Lisa Bonet (Gtres).
    Zoe Kravitz junto a su madre Lisa Bonet (Gtres).
  • Margaret Qualley, hija de la actriz Andie McDowell y el modelo Paul Qualley (Gtres).
    Margaret Qualley, hija de la actriz Andie McDowell y el modelo Paul Qualley (Gtres).
  • Lily Rose Deep, hija de Johnny Deep y Vanessa Paradis (Gtres).
    Lily Rose Deep, hija de Johnny Deep y Vanessa Paradis (Gtres).
  • La actriz Alma Jodorowsky, nieta de Alejandro Jodorowsky e imagen de Lancôme y Chanel, entre otros (Gtres).
    La actriz Alma Jodorowsky, nieta de Alejandro Jodorowsky e imagen de Lancôme y Chanel, entre otros (Gtres).

Kaia Gerber

Sin ir más lejos la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber, es la nueva sensación del mundo de la moda. Ya ha sido fotografiada por Bruce Weber para la revista de Carine Roitfeld y por Steven Meisel para Vogue Italia. Atesora 237.000 seguidores en Instagram y obviamente IMG models –la agencia de Gigi Hadid o Karlie Kloss–  ya la ha fichado. Kaia debutó hace unos años con una campaña para la línea joven de Versace, un anuncio para J.C. Penney junto a su madre, y con una editorial para Teen Vogue. Ella es la primera de una larga lista de hijas de, e incluso nietas de, que están llamando la atención y convirtiéndose en las nuevas caras del siglo. Descendientes de actores, escritores, cantantes... Todos tienen ese je ne sais quoi que los hace únicos. ¿Estamos ante los iconos del s.XXI?

Lily Rose Deep

La hija de Johnny Deep y Vanessa Paradis es la sensación del 2015 para todas las marcas, revistas y público. Con sólo 16 años ha hecho una aparición estelar en el desfile de Alta Costura de Chanel y es imagen de la línea Pearl Eyewear de la maison. Por si esto fuera poco, el próximo año debutará en el cine con la comedia Yoga Hosersdirigida por Kevin Smith y donde comparte cartel con su padre. En Instagram –donde tiene 1 millón de seguidores– desvela su amistad con modelos del momento como Molly Blair o Stella Maxwell, y editoriales para Vogue Paris fotografiadas por Inez&Vinoodh.

Dree Hemingway

Bisnieta de Ernest Hemingway, hija de la actriz Mariel Hemingway –nominada al Oscar con 17 años por su papel en la película Manhattan de Woody Allen– y sobrina de la icónica modelo americanaMargaux, que se suicidó en 1996. Empezó como modelo  en el desfile de la colección otoño-invierno 2009/2010 de Riccardo Tisci para Givenchy y se pasó a la publicidad con campañas para Diesel, Paco Rabanne, Gucci, Valentino, Chloe...  Ha sido portada de todas las grandes publicaciones de moda y musa de Bruce Weber. También ha tenido varios papeles en el cine como en My Suicide, Starlet o Mientras seamos jóvenes, con Naomi Watts, Ben Stiller y Amanda Seyfried.

Alma Jodorowsky

Es la nieta de Alejandro Jodorowsky, director de El topo y creador de la psicomagia. Polifacética y discreta, es poseedora de una belleza clásica que la ha llevado a ser embajadora e imagen de Lancôme, Chanel, Chaumet y Opening Ceremony. También es actriz de cine y teatro, ha aparecido en La vida de Adèle (Palma de Oro en Cannes) y este año estrena Kids in Love junto a Cara Delevigne. Es cantante y letrista del grupo Burning Peacocks.

Sophie Auster

Es hija de los escritores Paul Auster y Siri Hustvedt, además de actriz y modelo, aunque ella se considera una profesional de la música. El pasado junio publicó su tercer trabajo discográfico como cantautora, Dogs and Men. Con 11 años se estrenó como actriz con el primer largometraje de su padre, Lulu on the Bridge, y desde entonces ha participado en algunas producciones independientes y en televisión, además de ganarse la vida como modelo, gracias a su increíble belleza. A sus 28 años ha sido imagen de marcas como Carolina Herrera y portada de Rolling Stone.

Sistine Stallone

Es la hija mediana de Sylvester Stallone y la modelo Jennifer Flavin, y quiere seguir los pasos de su madre. De momento está fichada por IMG models y ya ha protagonizado un amplio reportaje para Teen Vogue. Además la hija del protagonista de Rambo ya ha declarado que quiere dedicarse exclusivamente a la moda, no se ve como actriz delante de las cámaras.

Zoe Kravitz

Es la hija del cantante Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet, que se divorciaron cuando ella tenía 3 años, pero mantienen una relación envidiable. Zoe empezó despuntando como modelo, siendo imagen de la fragancia de Vera Wang, Rock Princess, y siendo una habitual de los front-rows de las semanas de la moda y de la gala del MET. También es actriz y ha participado en películas como X-Men, Los juegos del hambre, Divergente o Mad Max. Ha hecho sus pinitos como cantante y entre sus amigas están Miley Cirus, Cara Delevigne y Jennifer Lawrence.

Margaret Qualley

Es la hija de la actriz Andie McDowell y el modelo Paul Qualley. Durante su infancia se dedicó a la danza hasta que IMG models la fichó y empezó a desfilar para la firma Philosopy y a protagonizar campañas como la de Maison Michel, bajo el objetivo de Karl Lagerfeld. Pero Margaret quería ser actriz y se mudó a Los Angeles, donde consiguió que Gia Coppola le diera un pequeño papel en Palo Alto. Ahora participa en The Leftovers, una de las series más ambiciosas de la HBO, y protagoniza  páginas en Vogue, Harper’s Bazaar o Vanity Fair, asiste a los front-rows con modelos como Gigi Hadid y desfila por la alfombra roja de Cannes con su madre. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba