Quantcast

Estilo

Las nuevas supermodelos, ¿a cuánto la sesión?

Adriana Lima (Gtresonline).

Gisele Bündchen la primera, la top de las tops, la number ONE. En un solo año ha dado un golpe que ni el famoso robo del tren del Glasgow: 42 millones de dólares entre junio de 2012 y junio de este año. ¡Ay, Leonardo! Si lo llegas a calcular bien, en buena hora la dejas escapar... La chiquita acaba de cumplir 32 y, como tiene cabeza, ha creado linea propia de cosmética, ecológica, claro. Le arrebató el trono a Beyoncé en H&M y le bastó con soplar a Rihanna para quitársela de en medio y conseguir la alta costura de Chanel. Y, esto va dedicado a las mujeres más seguras de sí mismas...: ¡Gana más que su marido, Tom Brady, que es una estrella del fútbol americano!

Orlando Bloom ha tenido un poco más de vista que Di Caprio y a Miranda Kerr, la segunda de la lista (aunque facture 6 veces menos que Gisele), no la ha dejado escapar. Miranda ha conseguido este año el ansiado calendario Pirelli -que este año celebra su 50 aniversario-. Miranda además está tan contenta que parece ser que incluso ha filtrado algunas imágenes del making of en Instagram... También es ángel de Victoria´s Secret... (Por cierto que quien se pone estas alas vuela más que con las de Red Bull... Por lo visto seis de las 10 modelos más caras desfilaron para Victoria´s o tuvieron contratos con la Casa): Todo ello hace un total de 7,2 millones de dólares en un año.

Adriana Lima, otra brasileña (las brasileñas están en lo más top) ocupa la tercera posición tan sólo con serle fiel a estas alas de la fortuna: 6 millones en un año.

Y ahora... tachán... Respetada por el paso del tiempo, por el paso del alcohol, por el paso de las drogas... por el paso de los despidos fulminantes... La incombustible Kate Moss. Bastó su fulgurante aparición en la ceremonia de los últimos Juegos Olímpicos de Londres, para que la pequeña británica recuperase su perdido glamur. Este año ha pillado con Rimmel y con Versace, claro que el bombazo lo dio posando desnuda para Playboy en su 60 aniversario, justo cuando ella comienza su crisis de los 40. Su total es de 5,7 millones de dólares. No te lo gastes en vino, Kate, que la cosa está muy malita.

La quinta posición, extraña pero divinamente, la ocupa Liu Wen, la primera mujer china que desfila para... ¡Síiii! ¡Victoria Secret! Su monto anual ha sido de 4,5 millones.

Termina nuestro ranking con Hilary Rhoda, 4 millones; Carolyn Murphy, con 3,6, seguida muy de cerca por Joan Smalls, la primera mujer latina que ocupa el puesto de embajadora de Estée Lauder, con 3,5 millones; Candice Swanepoel con 3,3 y Lara Stone con 3,2 millones cierran nuestro top.

Las noventeras no se quedan muy atrás

¡Ale, chincharos noventeras, que el trono ya no es vuestro! Aunque no se os da mal: Claudia Schiffer, 43, no para de hacer campañas para Chanel, D&G y Guess y eso que tienes 3 hijos y un marido productor de cine; Naomi Campbell, mucho lloraste por Joaquín Cortés, pero ahora eres la musa de Cavalli y tienes show en la tele (The Face), aunque una de tus alumnas te ha salido rana y te ha birlado el novio ese ruso millonetis que tenías, Vladislav Doronin; Cindy Crawford, 47, qué bien se te da diseñar muebles y tener tu propia línea de cosméticos. Por cierto, tus dos niños adorables y tu marido, nena, un cañón (Rande Gerber); Elle McPherson, eres la mayor, 49, y aun así te quieren como presentadora. Te veo espléndida en Fashion Star y Britain & Ireland Next Top Model. Tú sí que hiciste negocio... tu financiero suizo Arpad Arkie te dio el sí y tú a él dos hijos que te aseguraron el divorcio millonario. Linda Evangelista, con 48, se te da fenomenal esto de ser embajadora de L’Oreal. Me han soplado que serás la imagen del próximo perfume de Loewe, pero eso de flirtear con el marido de Salma Hayek  (Francois-Henri Pinault) y darle un hijo... ¡Ay, estas modelos, nunca sentáis la cabeza!

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.