Quantcast

Estilo

La arena se calienta: llega el beach style para ellos

Boxer ajustado.

Esta semana empezaremos con las propuestas para el universo masculino. Después de una ardua labor de investigación y buceo por dichos catálogos, podemos deciros que nos hemos puesto al día en la gran variedad de tendencias que hay para vosotros este verano:

Con el número 1 y para ir calentando motores...

Los boxers: Tienen una altura muy correcta y sirven para cualquier tipo de cuerpo, son el comodín de este verano. Imprescindibles los boxers sport, que podéis usarlos para daros un bañito o para echar unas carreras con los amigos. Los detalles flúor los hacen más chic. Calzedonia tiene modelos en todos los colores y los precios van de 20 a 30 euros.

Con el número 2, un clásico de las últimas décadas

Los boardshorts: No nos engañemos, el look surfero triunfa en todas las playas. Esos cuerpos dorados con mechas californianas pegados a una tabla son sinónimo de “¡Dios, cómo me gusta el verano!”. Esta temporada los prints son los que marcan la diferencia: impresiones tropicales, camos y banderas desteñidas. Nuestros favoritos son los de Quiksilver y si los lleva Kelly Slater, más. Por unos 75 euros pueden ser tuyos y de edición limitada.

Con el número 3, el Rey de Copacabana

El sunga: Este modelo es el must de las playas. Eso sí, para cuerpazos deshinibidos, si no corréis el peligro de parecer Esteso en Pepito Piscinas... Es cómodo, permite un bronceado mejor, seca rápido y la licra impide los desbordamientos en las zambullidas. Se lleva el diseño de los 70, un poco más ancho que el slip. Los colores clásicos para este modelo son el blanco, el azul marinero y el rojo oscuro, aunque este año también vienen con estampados y colores brillantes. Para el que se atreva y no tenga miedo a comparaciones con David Gandy, el Sicilia de Dolce & Gabbana le costará unos 100 euros. Si queréis más colorido y por menos precio las marcas Yamamay y Calzedonia los tienen por unos 20 euros.

Y con el número 4, el vigilante de la playa

El slip con relleno: ¡Con un par! Fuera complejos chicos, ¿no nos ponemos nosotras los Wonderbra? Pues ha llegado la hora de que empecéis a usar los Wonderjock. La marca australiana Aussiebum, inspirándose en los famosos slips rojos de los salvavidas australianos, creó el slip con efecto ‘gran paquete’ y arrasó. No os preocupéis, se pueden comprar por internet, cuestan unos 25 euros y en una semanita están en casa.

La próxima semana continuaremos con nuestro homenaje a las playas patrias. Estaremos los siete días a zumos desintoxicantes y nos zambulliremos en las tendencias del baño femenino, porque los catálogos prometen. Aloha boys!

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.