Adidas y Nike o Nike y Adidas... empieza ya a cansar un poquito el paseíllo de deportistas -y adyacentes- en los eventos deportivos del momento ¿es que no hay vida más allá de estas marcas? No diremos que de vez en cuando no nos gusten, pero la colección de clones que deambulan de un lado a otro de la pista vestiditos de uniforme empieza a aburrir.

Volver a los orígenes siempre suele dar resultado, nunca hay que olvidarse de nuestras raíces. Por eso, os recomendamos echar una mirada al pasado y volver a pensar en nuestro idolatrado René Lacoste para dar un toque de glamour a la hierba -y a la tierra batida de paso-.

Lacoste ha lanzado la colección cápsulaLive Fast para Lacoste L!ve, diseñada por el ilustrador de origen japonés Sanghon Kim. Inspirada en el manga japonés de los 80, esta colección superdeportiva da una vuelta de tuerca al mítico polo de monsieur Lacoste.

El cocodrilo se pone de pie

Los polos están llenos de pequeños detalles que cualquier amante de la ilustración agradecerá. El archiconocido cocodrilo se convierte en escudo digno de la Premier League y se pone de pie -cual hijo de Godzilla para aplastar todo lo que encuentra a su paso, balones de fútbol incluidos-. Sanghon Kim, además, ha elegido el número 27 como dorsal en todas las camisetas y polos, en honor al año de gloria de René Lacoste, 1927.

No podía faltar en esta colección uno de los recursos más divertidos del ilustrador, el splatter o efecto salpicado que cobra vida en 3D. Así, si el espectáculo os aburre, podéis jugar a mirar fijamente el polo y descubrir que figuras se revelan ante vuestros ojos...

Para completar la jugada -y de paso no pillar una insolación- os va a venir fenomenal el complemento de la colección: una gorrilla y una bolsa-mochila realmente divertidas. Para rizar el rizo -y si sois amantes del manga- no os podéis perder el corto de animación que el ilustrador ha hecho para la firma, francamente delicioso.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba