Estilo

¿Te comprarías una camisa con el emoji del moñigo?

Decir que los emojis se han convertido en algo más que un modo de comunicarse a través de pictogramas es algo muy 2014, estamos en un año nuevo y el discurso ha de cambiar. En 2015, los emojis ya se han convertido en un emblema cultural de nuestro tiempo presente en los lugares y espacios más insospechados. Y si hay uno que todo el mundo admira, aunque sea de un modo culpable, es el del zurullo sonriente. Tanto, que ya hay una camisa diseñada con este dibujo: como señala su slogan, es toda una prenda “sofisticada. Con Clase. Una mierda”.

La moda ha de ser discreta pero divertida, elegante pero irreverente, y este diseño que ahora mismo se encuentra en proceso de recaudación de dinero en la plataforma de crowdfundingBetabrand viene a demostrarlo. ¿Qué tal si en vez de llevar una elegante camisa con estampados aburridos nos decidimos por una elegante camisa con estampados… de mierda? Pues eso mismo es lo que podremos hacer si participamos económicamente en esta prenda que cuenta con el ya emblemático emoji estampado de un elegante modo.

La camisa, de corte slim, está diseñada en algodón ligero de primera calidad, es de manga corta y cuenta con un bolsillo al lado izquierdo de la botonadura. Y por supuesto, cuenta con un elegante estampado en patrones hexagonales con el ‘poo emoji’. La campaña de micromecenazgo aún se encuentra en marcha, por lo que es posible participar en su financiación. En el momento de cerrar la edición de este artículo (viernes 9 de enero a las 13 horas), la camisa ha recaudado ya el 80% de su presupuesto estimado.

Los que quieran contar con una camisa de mierda han de participar con 74,80 dólares estadounidenses. A cambio de su dinero (que solo les será cargado en su tarjeta de crédito si el proyecto finalmente llega a realizarse, como así parece que ocurrirá) recibirán, a partir de abril, su nueva prenda favorita. Y quienes compraran hace unos meses sus zapatillas deportivas de este mismo emoji (a la venta desde el pasado noviembre), tienen ante ellos la mejor prenda con la que combinarlas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba