Quantcast

Estilo

Los 10 must del otoño femenino: trenchs y demás

Propuesta de Zara para el otoño 2013.

Y, en el ranking de los imprescindibles para este otoño tenemos:

1.-El trench: Las gabardinas nunca se dejan de llevar, pero este año vienen con fuerza. Ya no solo será tu padre el que salga a la calle con su Burberry de hace 40 años, que por otro lado sigue impecable. Las trench ajustadas y anudadas a la cintura van a ser uno de los básicos de esta temporada. Hazte con una y te acompañará toda lavida.

2.-El cuadro tartán: En cualquiera de sus versiones, en camisas, faldas, pantalones, botas... a lo punk o a lo grunge, como prefieras. En color rojo, arrasa, si además, se lo añades a una falda lápiz, mejor. Serás la más chic del lugar.

3.-La silueta cocoon: ¡viva el oversize! Los abrigos que disimulan cualquier forma y que permiten llevar cuarenta jerseys debajo están de moda. Un consejo, que el volumen esté siempre en los hombros, si no, pareceremos barriletes. En tonos pastel como el rosa o el gris perla son los más recomendables, los hay también con estampado escocés, pero eso ya nos parece demasiado...

4.-La raya diplomática: azul navy o gris. Se lleva en trajes de chaqueta, en minifaldas papiro y en levitas. Son ideales para cualquier reunión de trabajo, nunca se falla. Y como a veces pueden resultar un poco aburridas, para quitarles seriedad se pueden acompañar de otro de los must del otoño, unas botas moteras.

5.-El vestido lencero: el satén deja las camas y salta a la calle. Ideales para cenas y fiestas. Los hay mini, maxi y faldas midi, y con botas y un maxi jersey, se puede llevar perfectamente de día. Louiss Vuitton los presentó en su colección para el otoño y para las que se lo puedan permitir  y Zara nos los ha puesto en bandeja al resto de las mortales.

6.-Los ombligos al aire: dicen que es el nuevo escote, así que habrá que empezar a marcar abdominales. El ombligo es el nuevo accesorio de moda. Nuestro outfit favorito, os jerseys y tops cortos combinados con faldas retro.

7.-La silueta lady: para las que no se atrevan con el oversize. Las cinturas ajustadísimas y las faldas, de vuelo. Los vestidos de princesa son otro de los outfits más buscados este otoño. El color rojo es el favorito para estos vestidos y los encajes y semitransparencias para la noche. Un estilismo de lo más sofisticado.

8.-El print animal: ciervo, cebra, vaca y el inefable leopardo... otro otoño más luciendo como fieras salvajes de la pradera. Cualquiera de nuestros básicos aceptará gustoso el camuflaje. Los trench, vestidos lenceros y las perfecto son los mejores candidatos.

9.-La cazadora perfecta: aunque casi todas las conocemos por cazadoras moteras, las perfecto son el básico más popular de este otoño. En cuero, lana, lona, encaje... las solapas grandes y las cremalleras no pueden faltar en nuestro fondo de armario.

10.-El cuero: y además, en todas sus versiones. Monos, vestidos, faldas de vuelo, minifaldas, shorts... cualquier color es bueno. Combinado con tejidos más suaves se suaviza bastante el look que podría hacernos parecer Catwoman.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.