Estilo

El Mundial de las supermodelos

Caroline Trentini (Brasil), Lindsey Wixson (EEUU), Josephine Le Tutour (Francia), Catherine McNeir (Australia), Alisa Ahmann (Alemania) y Tao Okamoto (Japón): el equipo ideal del Mundial de fútbol no cuenta, en realidad, ni con Messi, ni con Neymar, ni con Villa, sino con este espectacular elenco de modelos que forman parte del último y sugerente reportaje de la revista de moda i-D.

El Mundial de las supermodelos
El Mundial de las supermodelos

Con motivo del mundial que se celebra estas semanas en Brasil, el equipo del magazine ha escogido a algunas de las modelos más destacadas de los últimos meses. Todas ellas aparecen en este vídeo delante del objetivo del fotógrafo Matt Jones, hijo de Terry y Tricia Jones, fundadores de i-D. El trabajo, realizado en colaboración con The Society Management, acaba de ser presentado y ya está destacando en las redes sociales.

Como nos recomiendan desde la propia revista, toca relajarse frente a la pantalla y, bebida en mano, contemplar este particular amistoso dirigido por uno de los fotógrafos de moda más prestigiosos de los últimos tiempos. Y como nos recuerdan desde la propia revista, “no valen manos, ¿eh?”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba