Quantcast

Estilo

Siete motivos para que disfrutes todavía la borrachera de Cibeles

Siete motivos para que disfrutes todavía la borrachera de Cibeles: Bibiana Fernández en el desfile de Andrés Sardá (Gtres).

El come back de Marina Pérez

La que fuera la top española más internacional de los últimos años, con Sheila Márquez, vuelve a su casa, la pasarela Cibeles. Un retorno que lleva unos meses gestando, primero desde la portada de Harper’s Bazaar y después en 080 Barcelona Fashion. Pérez, que disfrutaba de un merecido descanso desde 2013, vivió su mejor momento en 2007, cuando desfilaba para Proenza Schouler o protagonizaba campañas de Pucci, Bulgari o Moschino. 

El triunfo de Jorge Vázquez

El modista gallego volvía a Madrid Fashion Week tras 10 años de ausencia con una propuesta romántica y femenina sobre un jardín botánico, y cuyas últimas salidas recordaban a las creaciones de Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccoli para Valentino. Vázquez se alzaba con el premio L’Oreal al mejor diseñador de esta edición por su colección ‘Plantado’. Merecidísimo.  

Homenajes

La colección otoño-invierno 2016 de Juanjo Oliva era una oda a la recientemente desaparecida Loulou de la Falaise, eterna musa del gran Yves Saint Laurent, y el diseñador vasco Ion Fiz recuperaba la esencia y el estilo de Catherine Deneuve. Y una vez más, David Bowie sirvió de inspiración, esta vez para Ana Locking, quién volvió a recordarnos a esta leyenda de la música y la moda. 

Bibiana Fernández en el desfile de Sardá

Uno de los mitos españoles de los años 80, chica Almodóvar y parte de la troupe de Alaska y Mario hacia una aparición estelar en la firma de lencería, Andrés Sardá. Vestida como una musa del Hollywood dorado y acompañada de su caniche, Hope, Bibiana recibió los aplausos de las gradas. 

Lo más hortera de la televisión

Francis Montesinos ha abierto la caja de Pandora, el diseñador valenciano subió a la pasarela a dos modelos de lo más inusuales: un extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y un exparticipante de Gandia Shore. Esperemos que esto no se convierta en tendencia.  

Nuevos asistentes

Petra Nemcova, la modelo internacional que sobrevivió al tsunami de Tailandia, sorprendió a todos en el front-row de Duyos. La que podría ser la próxima primera dama de nuestro país, Begoña Fernández, esposa de Pedro Sánchez, quiso apoyar a los hermanos Ailanto, y la presidenta de la Comunidad de Madrid acudió a Juanjo Oliva. Obviamente todos echamos de menos a la reina Letizia en el desfile de Varela. 

Y los sustos

Al finalizar el desfile de Hannibal Laguna las alarmas empezaron a sonar por una humareda y un olor a plástico quemado, que provenían de un foco ardiendo. El equipo de seguridad cerraba los accesos al backstage y todos los dispositivos se pusieron en marcha, apagando el juego en unos minutos y retirando parte de la moqueta y las sillas que se vieron afectadas. El pánico no cundió y el desfile de Duyos empezó con media hora de retraso, un retraso muy habitual. Otro de los días, en el parking contiguo al pabellón, se detectó algo extraño y acordonaron la zona, provocando que algunos tuvieran que esperar a que llegaran los artificieros para retirar su vehículo. Otra falsa alarma, se trataba simplemente de una mochila olvidada. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.