Joaquín Sabina

Él ha sufrido un ‘esperrenque’ en su último concierto por pánico escénico, pero nosotros estamos al borde de padecer otro al verle reaparecer así ataviado en solitario sobre el escenario. Parece ser que, a pesar de haber seguido al dedillo el look deleprechaun(duende mágico irlandés), no le ha traído mucha suerte, sino más bien una ventolera de polémicas –al fin resueltas- que incluso han implicado a Pastora Soler. A lo mejor si escoge emular a un ser fantástico autóctono para la próxima actuación, como El Diablo Cojuelo, tiene mejor desenlace.

Gwen Stefani

La cantante se puso fina a ostras la noche previa a la entrega de galardones de la revista People para elaborarse la blusa atestada de perlas que luce. Sin embargo, el exceso le provocó una indigestión antes de lo previsto y no pudo concluir las mangas de la misma, de ahí que tengan un hueco por la cara interna. Lo de recuperar un modelito total white con extra de lycra a lo Ylenia de Gandía Shore nos deja perplejos. Pero por si no se nos había desencajado lo suficiente la mandíbula, termina el trabajo el moñito samurái.

Sienna Miller

Transparencias con elegancia, ¡al fin! A la actriz no le puede quedar mejor este modelito de Balenciaga. El corte del escote provoca un derroche de sensualidad a cargo de sus hombros, mientras que la estructura restante del vestido deja entrever su figura. Muy astutamente, ha escogido una sencilla lencería de color plano y talle a la cintura, evocando la ropa interior de la década de los años 50. Para evitar los excesos, las simples sandalias de tacón completan este deslumbrante equipo.

Francine Gálvez

La verdadera batalla de los 5 ejércitos la ha librado Francine y no el Hobbit. Una lucha contra las botas, los pantalones, la americana, la camiseta y el pelo que ha desembocado en esta derrota gráfica. Entre una pieza superior con aires discotequeros que suenan a Donna Summer y una inferior que evoca el salto de valla con yegua , a Gálvez no le queda otra que poner buena cara al mal tiempo. Menos mal que su sonrisa siempre ilumina.

Melendi

¿Por qué súbitamente se ha apoderado de su cabeza una oveja invasora? No lo sabemos, pero a juzgar por su gesto, le tiene completamente abducido. Sin embargo, las prendas que dicho borrego le ha aconsejado no nos disgustan del todo. La camisa de cuadros abierta le da un toque actual y se ha molestado en combinar el tono de las zapatillas con el de las letras impresas en su camiseta. Dedito pulgar hacia arriba para ti también, Melendi.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba