Quantcast

Estilo

Sports Illustrated: deportes y cuerpazos, ¿qué más queréis?

Kate Upton en el número especial de Sports Illustrated 2013.

A lo peor Babette March no os suena. Ella inició esta costumbre de animar la portada del deporte en bañador en 1964. Después llegó Christie Brinkley en 1979… que quizá tampoco conozcáis.  Pero seguro que Bar Refaeli o Heidi Klum si, ¿verdad? Tyra Banks, por ejemplo, fue la primera mujer negra que apareció en la tan codiciada portada Sports… ¡Y lo hizo en 1996! Lo peor del caso es que resultó un atrevimiento… ¡Qué cosas! Claro que nuestra Judith, -sí, sí, Mascó- posó en 1990 con muy poquitos años. También Elle Macpherson en 1988 y hay que verla ahora… mantiene su sobrenombre de el cuerpo a rajatabla.

Las normas del ‘Sports’

Para todas ella supuso una apuesta. Hay que tener en cuenta que los destinos eran complicados y el trabajo, muy duro: Maldivas, Caribe… Posar de cuatro a seis horas rodeadas de los mejores maquilladores, estilistas y fotógrafos… Y salir en la portada de una de las revistas para hombres más vendidas de EE.UU. ¡La de chicos que forrarían sus taquillas universitarias con estas portadas…!

El 18 de febrero saldrá a la venta el especial que unirá para siempre a todas las chicas de portada de ‘Sports Illustrated’.

Todas cumplían la regla del Sports: Chicas no muy delgadas, atléticas y saludables… Nada de modelos esqueléticas o chicas blanditas. Aquí la actitud tenía que ser de depredadoras de rompe y rasga.

El 18 de febrero saldrá a la luz el especial que las une a todas para siempre en el papel couche. Por cierto, un chivatazo: por el Dolby de Los Ángeles también se paseó Ireland Baldwin (la hija de Kim Basinger y Alec Baldwin), que puede ser todo un fichaje para una nueva portada.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.