Quantcast

Estilo

Los espectaculares trajes del festival de Cannes 2015

Andie MacDowell lució este espectacular diseño de Ralph & Russo alta costura en Cannes 2015 (Gtresonline).

Andie MacDowell

La actriz, presente en la premiere de The Sea of Trees, apareció enfundada en este vestido de encaje floreado que dejaba casi la totalidad de su figura al descubierto. El diseño pertenece a la colección primaveral de este año de alta costura de Ralph & Russo. Aunque de rabiosa actualidad, tiene marcados tintes vintage.

Diane Kruger

Este modelito de Kruger ha sido muy comentado por varios medios, ya que al sentarse en una plataforma para ser fotografiada por la prensa, casi muestra su ropa interior. El corto vestido azul, diseño de Dolce & Gabbana, resaltaba la mirada de la actriz y, cómo no, sus tonificadas piernas.

Eva Longoria

En calidad de embajadora de la marca L'Oreal Paris, Eva Longoria es muy consciente de que la imagen y la belleza en estas galas son de suma importancia. El traje plateado que escogió, de Georges Hobeika, constaba de un enorme escote que, sin embargo, no resultaba nada ordinario.

Jane fonda

Espectacular a sus 77 años, lució cuerpazo con este vestido largo, pero ajustado, de Atelier Versace. Por si fuera poco, las rajas ficticias mostraban parte de su torso, algo que pocas mujeres de su edad pueden permitirse. Esto demuestra que al igual que en su juventud, Fonda continúa siendo tod un sex symbol.

Parker Posey

Así apareció en la premiere de Irrational Man, de Woody Allen. El accesorio a modo de turbante de la cabeza, las maxi gafas de sol a lo Sophia Loren y el conjunto de dos piezas ultra shinny le dieron ese aire retro que, imaginamos, buscaba proyectar. A pesar de los complementos, era notable el cambio de color de pelo a rubio que se ha hecho.

Rossy de Palma

La actriz española, miembro del jurado, aunque llegó un poco apresurada a la proyección de la película anteriormente mencionada, atrajo numerosas miradas con su total red look. No renunció a la estrambótica elegancia a la que nos tiene acostumbrados, y optó por un largo vestido a juego con las flores que adornaban su macro moño y, todo sea dicho, con la propia alfombra roja.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.