Estilo

Los hombres de un año para recordar: el top 10 de 2013

Continuamos en Marabilias con el repaso de los cuerpos más espectaculares del año que acabamos de cerrar. Si en el top 10 femenino todas tenían en común largas piernas o tobillos estrechos, ellos coinciden en sus cuerpos de escándalo, mucho más auténticos, sexys y versátiles que los de ‘300’. Tienen miradas que fulminan, voces que dan escalofríos si las pensamos en susurros y un atractivo tan poderoso que cualquiera podría caer rendido en sus musculosos brazos a poco que te tentaran.

No ha sido fácil, hemos tenido que dar varias vueltas en las votaciones, pero por fin hemos obtenido una lista que para nosotras habríamos querido en la pasada noche de Reyes Magos…. De menor a mayor, aunque aquí, la verdad el 10 y el 1 tanto monta, monta tanto…

10. Ashton Kutcher. Fue un yogurín sensacional que volvió loca a Demi y así sigue la pobre ahora que el yogur se ha transformado en algo mucho más sólido y atractivo.

9.Ewan MacGregor. Te descubrimos en Trainspotting y casi no prestamos atención… pero se hizo mayor y vino a San Sebastián a recoger un premio por Lo Imposible… Y se nos cayó la baba, confesamos.

8.Simon Baker. Es inteligente, rubio con pelo rizado, ojos pequeños pero una sonrisa que derrite. No se pueden tener secretos para él. Se los confiesas inmediatamente.

7.Macklemore. Es capaz de ponerse abrigos de piel hasta los tobillos o en forma de cazadoras de piel ceñidas a la cintura. Canta y baila como quiere. Se atreve con todo. La osadía y lo cool son sus puntos fuertes. Un descubrimiento.

6.Cristiano Ronaldo. Y eso que no somos del Madrid… Basten dos palabras y una es un artículo: El Cuerpo.

5.Christian Bale. Desde El Imperio del Sol, este niño nervioso se ha transformado en un poderoso afrodisiaco. Con barba, sin barba… viene a dar lo mismo. Aunque tiene fama de borde, no podemos dejar de incluirlo en nuestra lista de reyes.

4.Iker Casillas. Callado, algo distante, de mirada sincera. Nos cautiva desde el silencio...

3.Omar Borkan… Se ha tenido que ir de Arabia Saudí, dicen que por guapo. Impresionadas nos tiene.

2.Matt Bomer e Ian Somerhalder, ex aequo. Guaperas clásicos que en USA rompen con todo aunque aquí sean más desconocidos… Googelearles un poquito sólo en imágenes y ya veréis qué buen rato pasáis… Sobre todo con Ian, vampiro insaciable…

1.Adam Levine. Pero cuándo comprenderás que lo que queremos es verte bailar a ti siempre… Que en el vídeo de Moves Like Jagger sólo queremos verte a ti mover las caderas y lucir tus tatoos todo lo que dura el vídeo y más si te dejaras… Por bailar así estás a punto de convertirte en el premio clásico, pero…

El Premio Especial del Jurado, Marabilias Stlyle versión Uomo, va para…

Johnny Depp. Pasa el tiempo Johnny pero tú no pasas, tú lo miras de lejos desde tus gafas y con esa mirada divertida, pícara, encantadora de serpiente y seductora nos camelas para siempre jamás. ¡Guapo!


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba