Estilo

Barbour y Land Rover lanzan una nueva colección de prendas

Inspirada en algunos de los detalles distintivos de diseño de Land Rover, estas prendas suponen una interpretación moderna de las tradiciones de ambas marcas. La colección `Barbour For Land Rover´ está diseñada para clientes exigentes que demandan altos estándares de calidad y acabado.

Barbour y Land Rover lanzan una nueva colección de prendas
Barbour y Land Rover lanzan una nueva colección de prendas

Barbour y Land Rover, dos iconos de estilo británico, se han unido por primera vez para lanzar una colección de prendas para esta próxima temporada Otoño-Invierno que se comercializará a través de los canales oficiales de distribución de Barbour, barbour.com, Land Rover Experience Centres y landrover.co.uk/shop.

El anuncio de esta colaboración tuvo lugar a mediados del pasado mes de junio en un marco acorde a la personalidad de ambas marcas, el Castillo de Eastnor Castle, donde los invitados a la presentación oficial disfrutaron de una selección de actividades al más puro estilo británico, realzando los pilares de Barbour y Land Rover de solvencia, diseño, fiabilidad y estilo.

Dos marcas inglesas de mucha tradición se unen para lanzar una coleccion de prendas elegantes y de calidad

Una colección inspirada en algunos de los detalles distintivos de diseño de Land Rover, prendas que suponen una interpretación moderna de las tradiciones de ambas marcas. La colección `Barbour For Land Rover´ está diseñada para clientes exigentes que buscan altos estándares de calidad y acabado.

Mezclan detalles de diseño tradicional con toques técnicos modernos y un corte específicamente diseñado para proporcionar comodidad al volante. La selección de prendas `Barbour For Land Rover´ comprende chaquetas, abrigos y chalecos, con una amplia gama de tejidos encerados, lana y punto, además de accesorios y bolsas de viaje a juego.

Dos marcas que se unen con el vínculo de una larga tradición cada una en su campo y ambas originarias de Inglaterra. Si Land Rover fabrica auténticos 4x4 desde 1948 con una amplia variedad de aptitudes y posibilidades en su extensa gama de modelos, Barbour fue fundada nada menos que en 1894 y ha mantenido siempre su central en South Shields, en el noreste de Inglaterra. Es, a día de hoy, la quinta generación de una empresa familiar.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba