Estilo

Kate Moss, en topless para W Magazine

Kate Moss ha posado en topless para la revista W Magazine. La modelo se ha enfundado varios diseños de alta costura con transparencias para protagonizar una sesión de fotos muy sensual. 

Kate Moss posa en top less para W Magazine (W Magazine / Paolo Roversi).
Kate Moss posa en top less para W Magazine (W Magazine / Paolo Roversi).

La modelo inglesa Kate Moss ha protagonizado una sesión de fotos, bautizada como Painted Lady, en la revista W Magazine en la que deja sus pechos al descubierto. En las instantáneas, obra del fotógrafo Paolo Roversi, la modelo, que lleva el cuerpo pintado, se enfunda diferentes diseños de alta costura de firmas como Giorgio Armani Privé, Valentino, Elie Saab o Givenchy.

La sesión hace un repaso por los estilos que han marcado la historia de la moda, pudiendo ver a una Kate Moss con una peluca platino que emula la corte de Versalles y el estilo de María Antonieta o un vestido con brillos que transporta hasta los años 20. En la sesión se puede ver a la modelo luciendo vestidos recargados, con plumas, o con telas transparentes.

No es la primera vez que vemos a la modelo ligera de ropa. Hace pocas semanas el fotografo Mert Alas publicó una fotografía de la top completamente desnuda. La imagen pertenecía a una sesión de 2012 que el fotografo decidió rescatar y publicar en su perfil de Instagram.  


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba