Estilo

José María Manzanares pone el toque español a la gala del Met

Esta vez sí podemos decirlo sin temor a un ‘caso Anna Allen’: la gala benéfica del Metropolitan ha tenido un invitado español de renombre. Vestido de Dolce & Gabbana, el torero José María Manzanares, cada vez más presente en el panorama internacional, asistió al evento, posó en la alfombra roja y compartió mesa con actores, cineastas y modelos.

El torero José María Manzanares en la última edición de la gala MET (D&G).
El torero José María Manzanares en la última edición de la gala MET (D&G).

La ‘madre de todas las alfombras rojas’, la que se despliega cada año con motivo de la gala del Metropolitan, contó este lunes por la noche con un invitado español. El torero José María Manzanares compartió alfombra roja con estrellas como Rihanna, Beyoncé oJustin Bieber.

Para la ocasión, y tratándose de una alfombra roja donde cada estilismo es analizado hasta el más mínimo detalle, el diestro escogió a Dolce & Gabbana, firma con la que colabora en campañas publicitarias (la de esta primavera-verano, sin ir más lejos). Manzanares vestía un sobrio smoking de alta sastrería único en el mundo con chaqueta recta ennegro velvet y bordada con cristales y lentejuelas y con una elegante escarapela dorada sobre el pecho. Sobre la mano izquierda, una elegante muñequera negra que le ayuda a proteger su piel tras los 

La gala benéfica que cada año sirve para inaugurar la exposición anual del Costume Institute que preside Anna Wintour -dedicada esta ocasión a la influencia de la estética china en la moda occidental- continuó tras las fotos. Después de posar en la alfombra roja, los invitados disfrutaron de una cena durante la cual Manzanares pudo compartir mesa con los actores Adrien Brody y Michael B. Jordan, el cineasta Spike Lee o la top Karen Elson, entre otros.  


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba