Quantcast

Estilo

Pharrell Williams y su gran salto a ser el rey de la moda

Pharrell Williams siempre escoge bermudas o pantalones remangados para los eventos (Imagen cedida por Chanel, chaqueta de la misma firma).

Todas las marcas le quieren

Pharrell Williams es el rey de las colaboraciones, porque todo lo que toca se convierte en oro: ha hecho cosas con Adidas Original, Uniqlo, Louis Vuitton, Moncler, G-Star Raw y hasta lanzó un perfume con Comme des Garçons. Ha protagonizado uno de los fashion films de Karl Lagerfeld para Chanel, junto a Cara Delevingne, para la campaña de la colección Chanel Métiers d’Art Paris-Salzburg.

Pero esto no es nada nuevo para él. El cantante es propietario de dos firmas de moda, Billionaire Boys y Ice Cream (la primera solo para hombres), con tiendas de Nueva York a Londres, pasando por Tokio y Hong Kong.

Bermudas sí o sí

Si hay alguien que no le haya visto las piernas a Pharrell Williams que levante la mano, pero será difícil. Da lo mismo que sea una alfombra roja de postín, porque el productor y cantante se coloca rápido un esmoquin o un traje de chaqueta con bermudas… y si toca un look más casual, por favor, los pantalones siempre debidamente remangados, para que se vean bien las zapatillas vintage reinterpretadas por él mismo o los zapatos ideales del día.

La tendencia es él

Si no renuncia a las bermudas para una red carpet, no duda tampoco en colocarse un gorro de lana aunque lleve pajarita. Es una muestra de que el cantante de Happy no se pone algo ‘porque se lleva’, porque la tendencia nace de él mismo. Pensemos en el icónico sombrero Mountain de Vivienne Westwood que popularizó a nivel mundial cuando apareció con él en los Grammy de enero de 2014 y que subastó después por 31.000 euros, que se destinaron a la organización para la infancia From One Hand to Another, fundada por él mismo en 2008.

Seguramente por todo esto el Consejo de diseñadores americanos (CFDA) le honró este año con el Fashion Icon Award, que en el pasado ya ganaron otros prescriptores de estilo como Rihanna, Johnny Depp o Kate Moss.

Sus amigos molan

Si los colegas de tu grupo, con los que sales de fiesta y te ponen por las nubes a la mínima que tienen oportunidad de hablar de ti se llaman Alicia Keys, Karl Lagerfeld y Diane Von Furstenberg, está claro que tus amigos molan… o el que molas eres tú Pharrell.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.