Quantcast

Estilo

Las 'pumas' más devora-hombres

Shakira y Piqué (Gtresonline).

Las mujeres poderosas y seguras de sí mismas por fin pueden quitarse ese velo absurdo de “a nosotras lo que nos interesa es un padre, un maduro que nos cuide” para lucir el eslogan: “nos gusta lo mismo que a vosotros: un tío bueno que mirar todas las mañanas y que no nos dé quebraderos de cabeza, sino muchas alegrías”. Y, la verdad, en eso las mujeres lo tienen mucho más fácil. Los jóvenes son mucho menos complicados y más sencillos para una mujer madura, que una jovencita para un señor mayor. 

Las abanderadas de la causa son sobradamente conocidas: 

1. Demi Moore, que lo tenía muy claro desde pequeña, anda suspirando todavía por los rincones por su amor perdido, y no nos extraña, Ashton Kutcher. Demi ha sufrido las consecuencias de todo el que se sumerge en un campo ya perdido, la juventud. Porque aventurarse así en el amor tiene sus consecuencias y a veces son fatales.

2. Madonna es más puma que Demi. Desde su divorcio sus conquistas han puesto un tope: nunca menos de 28 años menos. Así su brasileño Jesús Luz, 28 años menos; y ahora Brahim Zaibat, otro bailarín, pero éste va con un plus: le susurra al oído en el idioma del “amour”, que ya se sabe causa desvaríos entre las féminas.

3. JLo, una de las favoritas, lo tuvo claro después de su divorcio con Marc Anthony. Feos nunca más y decidió darse por entero a los físicos potentes: Casper Smart, 18 años menor.

4. Kim Catrall, la devora hombres de Sexo en Nueva York (Samantha Jones), sucumbió en su personaje y después de divorciarse 3 veces, le hizo caso al guionista de la serie y decidió ser su personaje. Alan Wyse fue el elegido, con 22 años menos que ella, pero aquello... Oh, no duró.

5. Eva Longoria probó primero suerte con el jugador de baloncesto Tony Parker, 7 años menor, pero después de serias infidelidades se divorció y copió a las anteriores: Eduardo Cruz, hermano de nuestra Penelopísima y 10 años menor.

Para terminar, una lista de las mujeres poderosas que han seguido la senda de las anteriores y se han atrevido a desafiar a la sociedad más recalcitrante: Mariah Carey y Nick Cannon -actor y rapero- 12 años menor; Shakira y el Tigre del Barça, Piqué, 10 años menor; Susan Sarandon y Tim Robins, 11 años menor; Sharon Stone y un desconocido 26 años menor; Halle Berry y Gabriel Aubrey, 10 años menor; Cameron Díaz y Justin TimberlakeJennifer Aniston y John Mayer, 9 menor. La versión nacional es un poco más cañí pero tiene su gracia: Marujita Diaz y Dinio (también con Daniel Ducruet, ex de Estefanía de Mónaco)Isabel Gemio y Nilo... algo; Sara Montiel y... ¿quién se acuerda a estas alturas de aquel joven cubano?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.