Estilo

Dorin & Coppel: diseños de lujo

Nuevas formas y diseños, la arquitectura no tiene limitaciones interpuestas -excepto la gravedad-. Todas las creaciones son posibles, y cuando se trabaja sin límite de presupuesto los obstáculos son imperceptibles. Dar forma al lujo es tarea de unos pocos afortunados.

Angie Socías Fernández-Coppel aúna belleza e inteligencia, que junto a un espíritu emprendedor, le ha permitido desarrollar una brillante carrera profesional en el mundo del interiorismo. Estudió Arquitectura de Interiores en la Universidad Politécnica de Madrid y en la Saint Martins School of Art de Londres, ciudad en la que desarrolló su carrera profesional principalmente. En Inglaterra tuvo el placer de formar parte del equipo del famoso estudio Candy and Candy

Dorin & Coppel es su gran proyecto, fundado conjuntamente con Christian Dorin. Un estudio dedicado a la arquitectura y al diseño de interiores de lujo, tanto residencial como comercial. Ya podemos localizar algunos de sus proyectos en Londres -proyectos de residencias y de restauración-, Dubai -una extraordinaria villa- o Madrid.  

Sus originales diseños, centrados en los detalles y en la iluminación, están conquistando nuestras calles. Mamá Framboise en Platea (Madrid) ha sido todo un éxito para este estudio, que ha elegido para este establecimiento maderas y detalles vintage, desde una máquina de escribir antigua a una bicicleta con cesta que descansa junto a la barra. El local también se define por la combinación de tonos oscuros con una estratégica iluminación. Consiguen una ruptura visual gracias a las salpicaduras de color rojo por toda la habitación -sillas, relojes de pared o centros para las mesas-.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba