Quantcast

Estilo

María Dolores de Cospedal rejuvenece su look

Dolores de Cospedal con Rajoy. Su primera aparición con su nuevo corte de pelo (Gtres)

María Dolores de Cospedal, Secretaria General del Partido Popular, ha decidido rejuvenecer su look. No sabemos si la cercanía de una campaña electoral le habrá llevado a tomar la decisión, o, simplemente le apetecía un cambio.

Que el corte de pelo rejuvenece lo sabemos todos, y quizás Dolores de Cospedal, que ya ha cumplido 50 años ha decidido que estaba aburrida y que quería un cambio en su vida.

La media melena bob, que lucía ha sido sustituida por un corte con aires pixies. No se ha atrevido a llegar tan lejos como la actriz Paz Vega, ni quedarse tan corta como la reina Letizia que hace un año también decidió cambiar su look y cortarse el pelo optando por su corte bob que revoluciono media España, y sobre todo las peluquerías del país. Fueron muchas las españolas que se dirigieron a las peluquerías, según nos ha confirmado María García de Karma Luxury.

Dolores de Cospedal con Rajoy. Su primera aparición con su nuevo corte de pelo (Gtres)

La Secretaría General está sufriendo el proceso a la inversa, cada día tiene un aspecto más juvenil, menos rígido, y más acorde con su estilo de vestir, en el que priman los trajes de chaqueta con falda o pantalón, pero que en ocasiones ha incluido propuestas más arriesgadas como cazadoras de cuero o camisas o jerséis de rayas marineras. También la hemos visto con vaqueros en los actos no institucionales de fines de semana.

Dolores de Cospedal

Habrá otros motivos ocultos para este cambio ¿desamor? ¿desamor político? Dado que en los últimos meses su labor en el Partido Popular se ha visto empeñada por la sombra de los escándalos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.