Estilo

Enganchados al 'detox': el retorno a lo natural y sencillo

La revolución bio llega a todos los rincones. La apariencia de los productos también se suma a la experiencia: el packaging persigue un estilo más sobrio y sencillo, eliminando lo accesorio. Letras simples y colores naturales para los cosméticos y alimentos.

Enganchados al 'detox': el retorno a lo natural y sencillo
Enganchados al 'detox': el retorno a lo natural y sencillo

Este año parece ser el momento perfecto para volver a lo natural. El cuidado del exterior -sin olvidar en ningún momento el interior- cobra especial importancia. Pero las empresas entienden que la apariencia no lo es todo, lo esencial es ir en consonancia con el producto. Ofrecen algo más allá -¡fuera químicos!- y bienvenidos sean los productos vegetales y de la tierra del sol, tanto en cosmética como en alimentación; toda esta tendencia busca estar en equilibrio con el medioambiente y ser respetuoso con la naturaleza.

Un estudio de la farmacéutica Abbott indica quenueve de cada diez españoles optan por “estar bien con uno mismo y lo que nos rodea”. Las encuestas indican -a ojos de españoles- que las soluciones directas para evitar el envejecimiento son las lociones antiedad, tintes de pelo, vitaminas y suplementos alimenticios, en ese orden.

Ejercicio y tendencia Bio

Las tendencias son claras, las famosas predican con el ejemplo, aparecen en todas las páginas de las revistas, saliendo del gym armadas con pantalones de ciclista y nikes de color neón. Pero sin una dieta adecuada todo esfuerzo es en vano. Las famosas como Drew Barrymore y Fergie eligen dietasDetox, dietas basadas en el consumo de frutas y vegetales. La idea es depurar el cuerpo mediante varios batidos al día a lo largo de una semana. Hay versiones que incluyen tés depurantes y vegetales.

Los expertos recomiendan ante todo una dieta equilibrada combinada con ejercicio regular. Aprovechemos las vacaciones para pasear junto a lo orilla del mar o coger la bici, en Marabilias ya os propusimos el transporte más ecológico -y estiloso-.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba