Estilo

Regalos navideños: fundas literarias para el Iphone

La editorial Nórdica ofrece buenas ideas para regalar estas fiestas. Desde las ediciones más cuidadas y hermosas, pasando por tazas, bolsos y hasta fundas para teléfonos.

Regalos navideños: fundas literarias para el Iphone
Regalos navideños: fundas literarias para el Iphone

A cargo del ilustrador Fernando Vicente, la editorial Nórdica elige el que puede que sea uno de los regalos más originales. Se trata de la serie Escritores a mano, un conjuntos de fundas para el teléfono ilustradas con los retratos de los escritores más representativos del fondo de la editorial: desde Edgar Allan Poe pasando por Franz Kafka hasta Sylvia Plath. Para ver más modelos y precios, pinche aquí.

Sin embargo, los regalos curiosos no se detienen allí. Nórdica, junto a la Librería Cálamo, ha creado una serie de cestas navideñas que incluyen vinos y libros. Es posible conseguir desde una edición para adultos ilustrada de Alicia en el país de las maravillas acompañada de un Mengoba 2008 y un Clio 2007 hasta una arreglo que incluye un Hamlet ilustrado por Javier Zabala (Premio Junceda, Mejor Libro Ilustrado 2010) acompañado de dos botellas de Care Finca Bancales 2004 y Ximénez Spínola Pedro Ximénez.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba