Estilo

Siete trucos de belleza para siete días de la semana

Tan importante es tener una piel bien preparada para el invierno como para tomar el solecito en verano. No por ir tapados hasta las orejas tenemos que dejar de cuidar y preocuparnos por este lienzo de porcelana que tenemos algunos. El frío, el viento y los cambios de temperatura pueden ser mortales para nuestra piel, y eso no lo podemos permitir.

La cara es el espejo del alma... y de los entresijos también. Si estamos bien nutridos, alimentados y libres de toxinas, nuestra piel también lo estará y lucirá un aspecto mucho más joven y lozano. No basta con embadurnarnos de cremas, hay que entregarse al cuidado integral, hidratarnos por fuera y por dentro, comer lo más sano posible y, por supuesto, de vez en cuando, seguir los ritos detox de nuestras musas.

El zumo de noni

Miranda Kerr es adicta al zumo de noni. Esta planta medicinal polinesia, la morinda citrifolia, es para los indígenas de aquellas tierras la bebida milagro. Desintoxica el organismo, mejora la piel e incluso incrementa la fertilidad femenina..., ¡vaya por Dios! No hay nada perfecto en este mundo. Pero en fin, un zumito de noni todas las mañanas nos hace lucir más lozanos.

Matriskin

Contra el envejecimiento. Sara Carbonero rellena, hidrata y reafirma su piel con él. Su principal activo es el colágeno, como el de tantos otros productos, lo que le diferencia son los polisacáridos y ceramidas patentados por la marca que impiden que la piel se irrite y que el colágeno lo empiece a producir la misma piel.

La quinoa

Jennifer Aniston es una verdadera adicta. Aparte de ser la última dieta entre las celebrities, la dieta de los cereales antiguos, es una de las mejores armas para mantener una piel bien alimentada y tersa.

El cardo mariano

Kiko Rivera es su abanderado y no está mal elegido el chico para promocionar esta bella flor. El cardo mariano es un gran desintoxicador del hígado, arregla los estropicios de los excesos, de las grasas y del bebercio, por lo que además de limpiar el organismo nos dejará una piel libre de granos y espinillas.

El brebaje verde

Kimberly Snyder es la gran nutricionista de las estrellas de Hollywood y procura mantenerlas a raya, aunque Drew Barrymore se le escape de vez en cuando. Su estrategia es inventarse batidos supervitamínicos y milagrosos cada año y ponerlos de moda en todo el orbe. El brebaje verde consta de brócoli, apio y manzana. Deja una piel de bebé.

Eye Express Radiance Ice Cube

El favorito de las modelos. Estos cubitos de hielo de Anne Sémonin se pueden aplicar en todo el rostro. Combinan técnicas de crioterapia y neurocosméticos, y eso para nosotras es fundamental, solo de escucharlo ya se nos quitan las ojeras.

Las nueces

Comer cuatro nueces al día asegura un cabello brillante y unas uñas que ni Fu Manchú... además de bajar el colesterol y ayudar a la prevención de las enfermedadescardiovasculares. Angelina Jolie lo hace y ya veis la melenaza que se gasta.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba