Quantcast

Estilo

Un paseo por los mejores muestrarios de Chueca

Muestrario de Adela Gil.

La calle Augusto Figueroa es chiquitita pero bien aprovechada. Cada vez que nos volvemos locas -y el espíritu de Imelda Marcos nos invade- allá que nos vamos a darnos un buen hartazgo de zapatos. Los muestrarios de Chueca existen desde que tenemos uso de razón -que no es mucho- y son el plan perfecto para una tarde de compras con amigas.

El más conocido -de toda la vida- es el Muestrario Mallorca, en el número 18 de la calle. Aquí puedes encontrar un millón de zapatos si te lo propones. Es un muestrario multimarca y aquí el chollo es encontrar unos Pedro Miralles por ‘na y menos’.

En originalidad el que más nos gusta es Vime. Está en el número 31. Nos vuelven locas sus botas y el muestrario de Chie Mihara, esa japonesa que desde el corazón de Elda nos llena los pies de color y estilo.

Rue San Honoré, en el número 21, tiene los mejores restos de temporada a precios rebajadísimos. Los flag ship de este muestrario son los zapatos de Guess y de Audley, una pasada para cuando nos da el ataque consumista.

El hippie chic de Adela Gil

Reconocemos que nos vuelve locas el hippie chic y, ¡oh, sorpresa! ¿Qué nos encontramos en el número 29 de Augusto Figueroa? El muestrario de Adela Gil, que presenta la nueva colección de una de nuestras marcas españolas favoritas, Alma en Pena. Desde que comenzaran su andanza en el mundo de los zapatos, allá por 2006, somos fans de la firma. La naturaleza, el campo, las flores, el mar... esa es su inspiración y, la nuestra también, así que estamos hechos el uno para el otro.

En la presentación de la pasada semana nos quedamos locas con su nueva colección Primavera-Verano 2014. Sandalias joya por todas partes, planas, con cuña, taconazos y cuñas de esparto... ¡No sabíamos qué elegir con tanta cosa bonita! Y todo tan brillante, el rosa y el azul, los dorados, los plateados... al final nos decidimos por el turquesa, el strass y el rollito Bollywood -que siempre alegra- y nos agenciamos unas sandalias planas que van a ser la envidia de la oficina.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.