Estilo

Britney Spears posa con su propia colección de lencería

Tras la portada en Women's Health, Britney Spears vuelve a enseñarnos su espectacular figura, aunque en esta ocasión es para promocionar uno de sus negocios. La cantante ha posado en lencería para mostrarnos las nuevas prendas de su colección Intimate y, de paso, demostrar su poderío físico.

Britney Spears en las imágenes promocionales de su colección Intimate.
Britney Spears en las imágenes promocionales de su colección Intimate.

Britney Spears es una emprendedora. Puede que no haya creado ninguna app revolucionaria, pero responde perfectamente al espíritu do it yourself de los grandes avanzadores empresariales. La cantante ha presentado la nueva línea de sus colecciones de ropa íntima y para hacerlo no ha tenido reparos en posar con ella: ¿qué mejor modelo que la propia autora de los diseños?

La intérprete de Baby One More Time luce en las imágenes promocionales de su colección un sugerente conjunto en color rosa compuesto por sujetador y bragas con sensuales ligueros y medias a juego, además de unos arrebatadores zapatos dorados de tacón. En el ombligo, su eterno piercing y en la cara, un gesto seductor poniendo morritos.

Spears lanzó el año pasado su marca Intimate y ya ha conseguido distribución en más de 200 países. Entre sus colecciones se distinguen varios estilos, algunos más sensuales y otros más prácticos, pero siempre con un toque elegante y seductor. Eso sí, no se trata de prendas para millonarias: Spears vende sus líneas Cherry, Camellia o Ambrosia con sujetadores en el entorno de los 50 euros o braguitas desde 25.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba