Quantcast

Estilo

Ana Rujas y su confesión más rotunda: "Mi profesión me ha decepcionado"

Ana Rujas (Gtres)

En la entrevista queremos descubrir a la mujer detrás de la actriz y viceversa. 

Durante la media hora que compartimos en N5, un restaurante  Burger de la calle Ponzano (Madrid), descubrimos que Estambul es su lugar especial y que su bolso se parece más al de “Mary Poppins” que al de una ejecutiva o blogger.

Se le iluminada la mirada cuando habla de su último proyecto  ‘¿Qué sabes tú de mis tristezas?’ la obra de teatro que representa estos días en Madrid. En mayo (día 29, aún estás a tiempo) en el Espacio Labruc. En junio los sábados y domingos en La Pensión de Las Pulgas en Antón Martín (Calle Huertas, 48). Una historia de dos hermanas cuyas vidas toman caminos diferentes. La falta de comunicación es el argumento sobre el que se organiza la obra, en el que se incluye una crítica velada a los programas de televisión que organizan nuestra vida. 

Ana deja traslucir que  esto de ser actriz le llegó de forma inesperada, pero que ahora es lo que más le gusta y sabe que es una senda que no ha hecho más que empezar. Su curriículum que incluye formación en el Estudio Coraza, así lo evidencia. 

En la entrevista aparecen nombres como Juliette Binoche, Moisés Nieto o Zahara ¿qué significan en la vida de Ana Rujas? Una actriz en la que inspirarse, su diseñador favorito y la persona que le regaló una prenda ‘vintage’ a la que tiene mucho cariño.

Esfuerzo, trabajo, y sinceridad a raudales cuando confiesa que hay aspectos de su profesión que la han defraudado, pero, reconoce, que como en todas las profesiones, enseguida se vuelve a ilusionar porque sino no seguiría.

En el futuro inmediato se otean trabajos como una película para el mes de octubre de la que solo desvela el nombre del director y seguir apostandop or el teatro.

Ana Rujas una actriz en plena evolución que seguro volveremos a ver en muchas obras, series de televisión y películas porque se lo toma muy en serio y porque sus ojos hipnotizan.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.