Destinos

Madrid a pedales (y con cerveza)

Conocer una ciudad recorriendo sus rincones más emblemáticos sobre una bici ya era una opción inventada. La ruta turística con repetidas paradas en los bares para refrescarse y seguir camino, también. Pero la combinación de ambas ideas no había llegado hasta ahora a Madrid.

Eso precisamente es lo que propone Bbike: una bici que además es un bar y que recorre el centro de la capital, desde Atocha hasta Colón pasando por el paseo del Prado, la plaza de Neptuno y la plaza de Cibeles, durante una hora. En ese tiempo, los clientes pueden tomar toda la cerveza que les plazca usando el grifo incorporado a la barra tanto como quieran, ya que va incluido en el precio (entre 13 y 10 euros por persona dependiendo del día de la semana).Y para que se tomen sus cañas a gusto sin preocuparse del tráfico, tan sólo se les pide que pedaleen, porque el encargado de conducir la bici será un empleado de Bbike.

La iniciativa lleva tan sólo tres meses en marcha gracias a un joven español que tras pasar un tiempo en Amsterdam y ver el éxito que tenía allí esta forma de ocio pensó que aquí funcionaría el invento. De momento está teniendo buena acogida: grupos de turistas alemanes, ingleses, franceses y de otros puntos del globo, además de españoles, ya han probado esta peculiar bici, con capacidad para 16 personas. Una especie de spinning muy refrescante para turistear por el centro de Madrid.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba