Quantcast

Destinos

Islas exclusivas, el refugio de los más ricos

North Island, en las Seychelles (Gtresonline).

Islas Seychelles - North Island

Uno de los destinos por excelencia elegidos por los recién casados suele ser las Islas Seychelles, un archipiélago situado al este de África. Hace pocos días salían a la luz las fotos de Margarita de Suecia y Cristopher O’Neill, su reciente marido, pasando su luna de miel en North Island, isla calificada como uno de los lugares más bellos del mundo. También Salma Hayek, pasó unos días en el exclusivo resort que lleva el mismo nombre, North Island, tras su boda con el millonario François Pinault.

Desde el momento en que te recogen en el aeropuerto de Mahé, para trasladarte en helicóptero a la isla privada de North Island, puedes olvidarte del equipaje y pensar solo en disfrutar de las hermosas playas y del entorno tropical. Te trasladarán a una de las 11 villas con las que cuenta el hotel, donde te espera un mayordomo que hará tu estancia mucho más cómoda en la isla. La privacidad en North Island es total. Y si te aburres de estar relajado, el lugar es idóneo para realizar snorkel, buceo y pesca. Sus cálidas y cristalinas aguas están llenas de gran vida marina. En North Island no tienes nada más que pedir lo que te apetece hacer en cada momento. Su regla de oro es el todo incluido elevado a la máxima expresión. Alojarte y disfrutar de toda esta exclusividad te costará unos 3.000 euros por día. Otros de los rostros conocidos asiduos a la isla son David y Victoria Beckham.

Mozambique – Azura Benguerra Island

La Isla de Benguerra es la segunda isla más grande de Mozambique. En ella podemos encontrar fantásticas playas con grandes dunas de arena y, además, cuenta con uno de los mejores lugares de buceo al sur de África. Benguerra suele ser utilizada como destino de descanso después de realizar un safari en Namibia o Botswuana. Se asegura que la princesa Corinna, junto con los nobles y multimillonarios a los que acompaña en las cacerías que organiza por África, han pasado días alojados en el Azura Benguerra Island, uno de los hoteles con más prestigio de la isla.

El hotel eco-boutique de Azura Benguerra Island tiene 15 exclusivas villas con mayordomo y piscina privada de inmersión. Todo un lujo es hospedarse en la Villa Principal del Azura, que ha sido calificada como una de las mejores villas de todo el Océano Índico. En sus 425 m2 cuenta con una gran suite principal en dos niveles, donde hay también un vestidor , un aseo, un baño con duchas interiores y exteriores, una sala de estar, y dos habitaciones más conectadas por pasarelas de madera. Disfrutarás  de unas vistas únicas del Índico y de las dunas de Bazaruco desde los 1.000 m2 de zona privada. Y, por si esto no fuese suficiente, tendrás a tu disposición unos 150 metros de playa privada. La ubicación de la Villa Principal, al final del complejo, le da un carácter mucho más privado a tu estancia en la isla. Y no tendrás que preocuparte por trasladarte al restaurante del resort,  porque en la Villa Principal, además del mayordomo, tendrás un chef durante toda tu estancia que cocinará cualquier sugerencia que te apetezca. Los precios diarios por persona van desde los 500 euros, las villas más pequeñas, hasta 1.200 euros, la Villa Principal.

Camboya – Song Saa Private Island

Camboya ha sido uno de los últimos descubrimientos dentro del turismo de lujo. Ha dejado atrás su pasado de guerrillas, para ser admirado por sus desiertas playas de arena blanca y sus grandes tesoros arqueológicos. Angelina Jolie y Brad Pitt son grandes admiradores de este país, donde adoptaron a su primer hijo Maddox, y donde pasan largas temporadas de descanso y realizando labores humanitarias.

A tan solo 35 minutos en barco, desde el aeropuerto internacional de Sihanoukville, se encuentra el Song Saa Private Island, en la isla de Song Saa, la única isla privada resort de Camboya. Un complejo de cinco estrellas, con 27 villas de lujo, inspirado en los pueblos de pescadores camboyanos, con techos de paja y muebles de madera. Está conectado por pasarelas, dado que se encuentra sobre una reserva marina. En 2012 fue catalogado como uno de los mejores hoteles nuevos del mundo por la agencia de viajes Travel&Leisure. Aparte de bañarte en las turquesas aguas de la playa, en Song Saa tienes la oportunidad de disfrutar de diferentes actividades como, pasear en kayak por islas vírgenes, visitar un pueblo camboyano, bucear entre los arrecifes de coral en el cercano Koh Rong, practicar snorkel, y muchas cosas más. Después de un completo día descubriendo el maravilloso entorno, en el hotel dispondrás de todo el lujo y el confort para descansar y acabar el día con una tranquila cena en la playa. Disfrutar de unos días en Song Saa te puede costar al día desde 700 euros, las villas de 1 dormitorio, hasta 1.400 euros, las de dos dormitorios.

Isla Antigua – Jumby Bay

Isla Antigua es un paraíso dentro del Caribe. Tiene playas suficientes para disfrutar una cada día del año. Está considerado uno de los mejores lugares para bucear y hacer snorkel dentro del Caribe. Es tal el interés que querían despertar en el turismo que parece que hundían buques deliberadamente para crear arrecifes artificiales. Muchos famosos eligen la isla para pasar sus vacaciones, como los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina de Inglaterra, Paul McCartney y Giorgio Armani, entre otros.

En Isla Antigua abundan los hoteles de lujo. Uno de los mejores resorts es el Jumby Bay, un cinco estrellas de la cadena Rosewood que cuenta con 40 habitaciones y suites, con vistas a la playa, a la piscina y al mar. La estancia aquí cuesta desde 500 hasta 800 euros diarios por persona dependiendo de que la habitación tenga piscina privada o no. En Jumby Bay también puedes optar por alquilar una de las muchas villas que poseen en la Isla.

La exclusividad y el lujo es llevado al límite en Jumby Bay donde todo serán atenciones desde tu llegada al aeropuerto. Si te encuentras en la playa, y deseas tomarte algo, no necesitarás desplazarte al bar, porque al lado de tu hamaca encontrarás una nevera con diferentes refrigerios. Cuando tomes el sol alguien estará pendiente de los giros del sol para moverte la hamaca. El personal del hotel siempre te llamará por tu nombre, precedido por el oportuno protocolo, un gesto más de esa atención personalizada que quieren dar. Todo un lujo de detalles.

Como ves, los famosos disponen de muchas opciones para disfrutar de sus vacaciones. Si quieres (y puedes) darte un capricho así, en agencias de viaje como Team 3 están especializados en elaborar paquetes vacacionales para clientes que buscan experiencias turísticas de lujo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.