Destinos

Cruzar el Atlántico: una aventura para sentirse orgulloso

Hay viajes que siempre se recuerdan. La travesía del Atlántico a vela es un viaje imprescindible para navegantes y amantes del mar a todos los niveles. Más de 2.800 millas náuticas empujados por los vientos alisios. Es toda una experiencia excepcional de tres semanas para disfrutar plenamente del mar, la pesca y la navegación transoceánica en un confortable catamarán de nueva generación. Una experiencia que nos hace ver el mar de otra manera.

Las posibilidades son casi infinitas. Una buena opción puede ser con el Mambo Diablo, un catamarán Fountaine Pajot Salina 48 del 2008. Tiene 14,30 metros de eslora y un diseño muy aerodinámico. La primera ventaja es esta experiencia es el poder navegar con el propietario del barco: Álvaro García es una de las personas que mejor conocer el Caribe y en especial las islas Granadinas, con St. Vincent como gran referencia.

La pesca a bordo de barracuda, o king fish nos garantiza grandes momentos gastronómicos.

Además el otro miembro profesional de la tripulación es Teresa Marco, que presume de hacer los mejores guisos de atún en alta mar. La pesca a bordo de barracuda, o king fish nos garantiza grandes momentos gastronómicos mientras se prepara los turnos de guardia o las labores de mantenimiento en cubierta.

La experiencia es una excelente escuela de navegación, porque los seis pasajeros que pueden participar en esta experiencia deben formar parte del equipo. Aunque hay un gran confort en la experiencia, se aprenden muchas nociones de cartografía y astronomía. Además, siempre hay incidencias suficientes para valorar los recursos y las posibilidades que nos ofrece este tipo de barco.

Los vientos alisios que soplan de popa a lo largo de toda la travesía oceánica harán la navegación agradable y tranquila gracias al buen comportamiento del catamarán con este tipo de vientos en esos rumbos abiertos. Una regata contra nosotros mismos. Además, los menos experimentados pueden estar tranquilos respecto a las comodidades, porque el barco está concebido para optimizar la navegación pero sin dejar de valorar la vida a bordo.

TRAVESÍA DEL ATLÁNTICO EN CATAMARÁN

Compañía: Aproache

Dirección: Antonio Flores, 1 bajo derecha. 28004 Madrid.

Teléfono: 91.591.34.52

Web: www.aproache.com

Precio: 2.400 euros con comida y combustible incluido.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba